OMNI Elon Musk > X > Twitter

TARIFA OBLIGATORIA 

Elon Musk empezará a cobrar a nuevos usuarios de X para frenar bots y trolls

Desde que Twitter pasó a llamarse X los movimientos de Elon Musk fueron cada vez más inverosímiles. Algunos para bien, otros para mal, pero este...

En un movimiento que podría sorprender a muchos, Elon Musk, el célebre CEO de X(ex Twitter), confirmó la implementación de una "pequeña tarifa" para los nuevos usuarios de la plataforma. Esta medida surge como respuesta a un problema creciente: la invasión de bots y trolls que amenazan la integridad de la red social.

Desde que Musk adquirió la plataforma de redes sociales en abril de 2022, no dudó en implementar cambios radicales. El CEO de Tesla siempre buscó reformar X a su imagen, optimizando sus capacidades. Ahora, con el cobro a los nuevos usuarios, se presenta otra modificación que podría resultar una barrera de entrada para algunos, pero que Musk considera necesaria para mantener la integridad de la red.

image.png
Musk: Esto es mucho más difícil que pagar una pequeña tarifa. Esto es solo para nuevos usuarios. Podrán realizar acciones de escritura de forma gratuita después de 3 meses.

Musk: Esto es mucho más difícil que pagar una pequeña tarifa. Esto es solo para nuevos usuarios. Podrán realizar acciones de escritura de forma gratuita después de 3 meses.

La nueva política de pago por acceso ya se puso a prueba en países como Nueva Zelanda y Filipinas, y Musk asegura que se aplicará únicamente a los usuarios recién llegados a X. Cuando un nuevo usuario se registre, deberá abonar la tarifa o esperar tres meses para poder participar en la red. No obstante, los usuarios actuales podrán seguir cuentas y navegar por X de forma gratuita.

¿Y cuánto costará la 'Tarifa Musk'?

Si bien Musk aún no reveló el monto exacto de la tarifa, se estima que rondará los $1USD, ya que en Nueva Zelanda cuesta $1,75 NZD. Por el momento, esta política de pago no se implementó fuera de los países a prueba, pero es probable que se extienda a nivel global en un futuro cercano.

Cabe destacar que, a pesar de los esfuerzos de Musk por combatir a los bots, el año pasado X actualizó su política para permitir el uso de publicaciones públicas para entrenar algoritmos de aprendizaje automático y modelos de inteligencia artificial.

image.png
LA IA de X. La competencia directa de ChatGPT: damas y caballeros, Grok.

LA IA de X. La competencia directa de ChatGPT: damas y caballeros, Grok.

Además, recientemente xAI puso su chatbot Grok a disposición de los usuarios Premium de X, que pagan 8 dólares al mes, una opción que antes solo estaba disponible para usuarios del nivel Premium+ de 16 dólares mensuales.

Parece que Musk tiene planes ambiciosos para la integración de la IA en la plataforma.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Fabián Doman: Pablo Montagna corrige a Ángel de Brito

"A Milei lo apoya su electorado, pero no sedujo a ninguno que no lo votó el 19/11"

Alejandro Garnacho tuvo que ser ubicado por Erik Ten Hag (¿que se va?)

El narcotráfico se expande por todo Rosario y despiertan los operativos

FUENTE: Techcrunch

Dejá tu comentario