MEDIOS Cómo manipular X para destruir a un periodista Discurso de odio en X : el caso José Rubén Zamora analizado por Reuters Institute. Es un caso tremendo con una víctima que siguen tras las rejas.
OCIO Fernando Cerimedo más complicado: "Estafó a mi familia" Fernando Cerimedo quedó nuevamente expuesto tras una denuncia de Rodrigo Lussich, quien recordó una operación inmobiliaria que terminó con su familia desalojada.
MUNDO Furor en X por Donald Trump/Musk: Hablaron de Javier Milei Donald Trump y Elon Musk se sentaron para una entrevista en la plataforma X a 3 meses de las elecciones en USA y hablaron de Javier Milei.
MEDIOS Según Elon Musk, SimilarWeb informa que X superó a Facebook e Instagram Elon Musk festejó, en teoría, haberle ganado a 2 productos de Meta, el universo Mark Zuckerberg: Facebook e Instagram.
MEDIOS Trump vuelve al activismo en X/Twitter: 'Mano a mano' con Elon Musk Elon Musk y Donald Trump se reunirán para una transmisión en vivo por X —anteriormente Twitter— a tres años de que el líder republicano fuera vetado de allí por el asalto al Capitolio.
DINERO Muy negativo impacto para Javier Milei la ampliación del Impuesto PAIS Sin duda Javier Milei conocía de antemano el impacto negativo de ampliar el Impuesto PAIS pero el resultado fiscal se le ha complicado por caída de la recaudación.
OMNI Elon Musk empezará a cobrar a nuevos usuarios de X para frenar bots y trolls Desde que Twitter pasó a llamarse X los movimientos de Elon Musk fueron cada vez más inverosímiles. Algunos para bien, otros para mal, pero este...
MEDIOS Coti Romero ignora las advertencias de Gran Hermano y revela información Coti Romero regresa a Gran Hermano y desata la furia de los seguidores al revelar información del afuera.
MEDIOS Bloqueo a trolls libertarios: Cuánta efectividad tuvo la campaña en X Un estudio demostró los resultados que tuvo la campaña de bloqueo contra los trolls de Javier Milei en X (ex Twitter).
MEDIOS En 3 semanas 'Arrepentidos de Milei' ya sumó 155M seguidores El 23/11/2023 se creó la cuenta en X 'Arrepentidos de Milei' y ya sumó 155.000 seguidores. La 'reversión' de 4ta. Categoría de Ganancias hace milagros.