OCIO Sylvester Stallone > Rocky > Hollywood

"NOS INSULTA"

Sylvester Stallone (Rocky/Rambo) acusado de crear ambientes tóxicos en filmaciones

En Hollywood las cosas están raras, con un clima de acusaciones que crece. Y en abril del 2024 le tocó el turno a Sylvester Stallone, ¿pero qué hizo?

Últimamente grandes artistas famosos, sobre todo de Hollywood, parecen destacar en el área del 'cancelamiento', o sea, en el de quedar baneados, afuera, de la industria. Recientemente, ocurrió con un exactor de Disney, pero también le tocó el turno a Sylvester Stallone. Sí, a Rocky.

El 8 de abril, Julie Benson, escritora de televisión, compartió en Twitter un mensaje preocupante de un amigo de Atlanta con antecedentes en “Tulsa King”. Según el mensaje, un agente de casting renunció por estar muy disgustada. “ Mi amigo se siente ansioso por trabajar ahora. Sylvester Stallone, ¿qué tenés para decir, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa ”, escribió Benson.

image.png
La noticia tuvo repercusión hasta en el magazine de cine Variety.

La noticia tuvo repercusión hasta en el magazine de cine Variety.

En la publicación, adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de Facebook que afirmaba que Stallone le preguntó al director del programa en el set: “¿Qué carajo pasa con estos malditos y horribles extras? ”, refiriéndose a los extras en una escena con él.

Sylvester Stallone, Rocky en la pantalla, ¿extorsionador en realidad?

Al parecer, Stallone abusó verbalmente de los actores de fondo en el set. El programa, producido por 101 Studios, está investigando activamente las acusaciones. Según los últimos informes, las afirmaciones no fueron verificadas y el director del programa, Craig Zisk, las negó. Catrett Locke Casting confirmó que dejó “Tulsa King”, que comenzó la producción de la temporada 2 en Atlanta.

Un representante de Stallone declinó hacer comentarios. “Tulsa King”, creada por el showrunner superestrella de “Yellowstone” Taylor Sheridan, está actualmente filmando su segunda temporada en Atlanta. La temporada 1 de “Tulsa King”, que se estrenó en noviembre de 2022, se filmó en Oklahoma, donde se desarrolla el programa. Se dice que Paramount+ está al tanto de las acusaciones.

image.png

Además, hubo acusaciones más graves; en 2017, dos mujeres acusaron a Stallone de violación, alegando que los incidentes ocurrieron en las décadas de 1980 y 1990. Sin embargo, es importante señalar que las investigaciones no confirmaron las acusaciones y Stallone no fue condenado judicialmente.

Y quizás también quieras leer la nota de abajo...

Confirman la fuerte sentencia del exactor de Marvel que agredió a su novia

Jonathan Majors, conocido por encarnar a Kang en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU), recibió sentencia en su juicio por agresión. Además de su papel, el actor se destacó en películas como "Da 5 Bloods" y "Creed III". Disney y Hollywood le cerraron las puertas.

Según Variety, Majors fue condenado a un año de asesoramiento después de ser declarado culpable de agresión doméstica y acoso a su exnovia, Grace Jabbari. Este asesoramiento incluirá un programa de terapia de salud mental de 52 semanas, especializado en violencia doméstica.

image.png

Además de este año de terapia, Majors recibió una orden de protección permanente contra el contacto con la víctima, Jabbari. Si el actor viola esta orden o participa en cualquier otra actividad criminal, podría enfrentar pena de cárcel.

Majors fue arrestado por primera vez por agresión, estrangulamiento y acoso el 25 de marzo de 2023. La víctima, ahora identificada como Jabbari, informó a la policía que había sido agredida. Un informe posterior indicó que hubo múltiples presuntas víctimas del abuso de Jonathan Majors, incluido Jabbari, entre otros.

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública