OCIO Sylvester Stallone > series > Paramount

COLGÓ LOS GUANTES

Del ring al streaming: Inesperado giro de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, reconocido por su histórica saga de Rocky Balboa, apostó a un nuevo y sorpresivo proyecto en su carrera.

Reconocido por sus papeles en 'Rocky' y 'Rambo', que lo llevaron al éxito en su carrera como actor, Sylvester Stallone regresará a la televisión con un novedoso proyecto.

Si bien no abandonó la ficción, dado que es protagonista de la temporada 2 de "Tulsa King" en Paramount. Ahora, apostará a un reality show por la misma plataforma de streaming.

image.png
Sylvester Stallone junto a su esposa y sus tres hijas protagonizarán el nuevo reality

Sylvester Stallone junto a su esposa y sus tres hijas protagonizarán el nuevo reality

Se trata de “The Family Stallone”, un reality show sobre su vida junto con su familia. La serie será protagonizada por sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, la esposa Jennifer Flavin Stallone, y él mismo de Sylvester Stallone. Donde se lo podrá ver desempeñando lo que el considera el mejor papel de su vida: ser papá, según expresó.

Sylvester Stallone, el tres veces nominado al Oscar, dijo que la serie “ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

Jennifer Flavin, la esposa de Stallone, es una empresaria y copropietaria de la marca Serious Skin Care, empresa dedicada al cuidado de la piel.

Por su parte, Sophia Stallone es la mayor y la más alejada de las cámaras. Sistine Stallone es actriz y modelo, y Scarlet Stallone, quién sigue los pasos de su padre, inició su trayectoria como actriz formando parte del elenco de "Tulsa King".

La serie tendrá 8 capítulos y se estrenará en el servicio de transmisión en los próximos meses. Mientras tanto, se lo podrá ver en la plataforma, interpretando al capo de la mafia Dwight Manfredi, en Tulsa King 2.

Más contenido en Urgente24:

JetSmart vs. Flybondi: Guerra de pasajes al 50%

Atención: Nuevo requisito para viajar a destino del exterior

El pueblo del Sur argentino que esconde cascadas increíbles

La aerolínea que fue elegida como "la más segura del mundo"

Vacaciones de verano: 4 destinos cerca de Buenos Aires