VIAJES Buenos Aires > Tigre > cabañas

ESCAPADAS

Vacaciones de verano: 4 destinos cerca de Buenos Aires

Te mostramos algunos destinos y cabañas imperdibles para planificar una escapada de fin de semana a pocos kilómetros de Buenos Aires.

En Buenos Aires hay increíbles lugares a dónde ir a pasar un fin de semana o realizar una escapada para relajarse y conectarse con la tranquilidad de la naturaleza.

En pleno verano, muchos eligen vacacionar en La Costa o diferentes provincias del país. Pero también hay opciones cercanas a la Ciudad de Buenos Aires para aquellos que quieran escaparse un par de días o simplemente disfrutar un paseo.

4 lugares imperdibles para pasear un finde

Iremía

Un destino ideal para aprovechar la tranquilidad del lugar para descansar y desconectar de la ciudad. O bien, para aquellos que trabajan home office y pueden hacerse una escapada y trabajar desde la tranquilidad de las cabañas.

Tiene 4,5 (de 5) estrellas en Google y se encuentra ubicado en Barrio Quintas Fresnos de Uribe, Av. Valeria de Crotto, Uribelarrea.

image.png

Cada cabaña cuenta con Wi-Fi. Además de estar equipadas con cocina, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, televisión, vajilla y parrilla.

Ofrecen un amplio parque al aire libre, rodeado de árboles y pileta, ideal para los días de verano. También, un espacio de entretenimiento con juegos para chicos.

Las opiniones de los turistas destacan el "excelente trato de los dueños y el buen estado de las cabañas que se encuentran bien equipadas".

image.png

Los precios rondan $16.000 la noche, por ejemplo, a través de Booking. Aceptan mascotas.

La Rinconada

Se encuentra ubicado en Carlos Keen, partido de Luján. Tienen 4,6 (de 5) estrellas en Google.

La Rinconada es un lugar para aprovechar a pasar unos días y relajarse en el complejo de cabañas que ofrecen. Para dos, cuatro o seis personas.

image.png

Parejas, familia o grupos de amigos podrán aprovechar las cabañas que cuentan con pileta privada y compartida (depende la elección) y espacio al aire libre. Un detalle no menor, es que se encuentran "bien separadas" unas de otras.

image.png

Además, poseen un gran espacio para que los chicos puedan jugar y divertirse. Y son pet friendly.

Las cabañas cuentan con DirecTV, ropa blanca, parrilla y reposeras. Los turistas que las visitaron destacan principalmente "la limpieza y buena atención por parte de los dueños".

image.png

Cabañas La Betty

Tiene 4,4 (de 5) estrellas en Google. Ubicado en Punta Indio.

Se trata de cabañas muy cómodas con un amplio parque, restaurante y pileta. Además, ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y jardín.

image.png

Los huéspedes destacan las calidez y buena atención del personal. Y por sobre todo, la tranquilidad del lugar, ideal para pasar unos días al aire libre.

image.png

Aires del Delta

Uno de los más elegidos por los turistas es Tigre, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, media hora en auto o un poco más dependiendo el tráfico.

Este complejo turístico con 16 cabañas, se encuentra a 10 minutos de la estación fluvial. Tiene 4,4 (de 5) estrellas en Google.

image.png

Cuenta con un quincho, un S.U.M. de juegos, ping pong, y un muelle de pesca rodeado de un amplio parque con cancha de fútbol y vóley. Hay cabañas para 2, 4 y hasta 6 huéspedes.

image.png

Los huéspedes destacan la limpieza y que es un lugar con mucho verde y árboles con hamacas. Además, admiten mascotas.

Aunque también cabe mencionar que no cuenta con una buena señal de Wi-Fi. Los precios rondan los $30.000 la noche para dos personas con desayuno incluido.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Explotaron las redes por famosa serie que regresó a Netflix

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Liam Neeson lidera Netflix: Furor por su nueva película

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

Dejá tu comentario