En el film se lo puede ver a Liam Neeson como protagonista, repitiendo su icónico papel de "héroe" en las ficciones de acción y persecución. Al igual que lo hizo en otras de sus reconocidas películas como Búsqueda Implacable o El Pasajero, entre otras.
Se trata de Venganza Implacable, la película se estrenó en 2020, durante la cuarentena, y volvió recientemente al catálogo de Netflix. Dura aproximadamente 1 hora y media, pero cada minuto de la película transmite suspenso y momentos de acción que la vuelven atrapante y llena de adrenalina.
A pesar de que las coincidencias con otros de los films que protagonizó Neeson son varias, desde la composición del título similar al de Búsqueda Implacable o Venganza, otra de las películas que realizó el actor, y como mencionamos anteriormente, se lo puede ver desempeñando el papel que ya ha sido visto en películas anteriores, es el que mejor le sienta y el que más atrae a sus fanáticos, al igual que la trama.
En esta oportunidad, Venganza Implacable, dirigida por Mark Williams (director de Ozark), cuenta la historia de un ladrón de bancos que tras enamorarse de una mujer (Kate Walsh) decide entregarse al FBI. Pero una trampa se interpone en su camino, por lo que el protagonista emprenderá una lucha por limpiar su nombre, desenmascarar la corrupción de la policía y además evitar perder su vida y la de su pareja.
El actor británico confesó en 2021 que estaba pensando en retirarse del cine de acción debido a su edad. “Cumplo 70 años, así que todavía me salgo con la mía. Creo que las películas de acción llegarán a su fin en algún momento, tienen que hacerlo. Me detendré, de eso estoy seguro. Hay un par más que haré. Después de esas no creo que continúe en esto”, aseguró. Habrá que ver si se tratará de un adiós definitivo o volverá a sorprender en la gran pantalla.
Más contenido en Urgente24:
Quejas y polémica por impuesto a la nafta en Pinamar
Sin Previaje, La Costa marca récord de turismo
Precios insólitos: Argentinos huyen a Brasil, Uruguay y Chile