OCIO Susana > Turco García > Furia

DAVID Y GOLIAT

El Turco García perdió los estribos en lo de Susana: Cómo terminó su ataque de ira

El Turco García habría querido pegarle a Nazareno Móttola en el programa de Susana por un desacuerdo con los puntos. Así terminó el tenso momento.

El último programa de Susana Giménez vivió un momento de alta tensión cuando el Turco García, después de perder en el juego "Mi pareja puede", protagonizó un ataque de furia contra el humorista Nazareno Móttola. Según Yanina Latorre, el exfutbolista intentó agredir a Móttola por un desacuerdo en el conteo de puntos, transformando una noche mágica en una de terror.

El momento que puso como loco al Turco García

Todo empezó en el juego "Mi pareja puede", donde el Turco y su esposa Mariela Prieto compitieron contra Flor Vigna y su novio, Lautaro López. Según Latorre, el conflicto empezó durante un desempate, cuando la esposa del Turco aseguró haber apostado 11 puntos, pero Nazareno registró 10, lo que los dejó afuera de la posibilidad de ganar el premio mayor. La panelista relató en LAM: "Si lo llegaba a agarrar... El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está...".

Embed

Mientras los productores intentaban calmar al exfutbolista, su esposa intentaba convencerlo de que "no se iban a morir por el premio". Pero el Turco, frustrado y cada vez con menos paciencia, insistía en que la situación era "injusta". "Para qué vine. Nos robaron", habría dicho según la panelista.

La versión de Nazareno: "Salió enojado"

Nazareno Móttola, por su parte, aseguró que no hubo ninguna intención de perjudicar al Turco y explicó los motivos detrás del malentendido. Según el cómico, cuando él revisó la mesa, Prieto había apostado 10 pero cuando se fue adelante, la mujer del Turco subió uno más, algo que no tenía validez. "El juego lo maneja producción. Por cucaracha me avisan si vale o no vale porque hay una escribana controlando. Nunca fue mi decisión".

Embed

Sobre las acusaciones de un posible cruce físico, el humorista se mostró sorprendido y negó cualquier enfrentamiento directo: "Él salió enojado, pero a mí no me corrió para pegarme. No sé si estaría por los pasillos con su enojo. Quizás en su enojo dijo: ‘lo voy a cagar a trompadas’, pero no lo sé".

Aunque el episodio no pasó a mayores, igual queda la pregunta de si se trató de un simple arrebato o de una reacción desmedida que no debería tener lugar en un programa familiar.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

El nuevo outlet en Buenos Aires que es furor por sus precios muy bajos y gran calidad

Yuyito González soltó la noticia que sacudió a Javier Milei: “Conmoción”

Crece el optimismo por la inflación de noviembre

La miniserie de 3 episodios que arrasa en Netflix y tenés que ver ya

La miniserie de 9 episodios que es una joya que pocos descubrieron