Rubén Darío Mangoni, barrabrava de Boca con antecedentes penales, destrozó con su camioneta 4x4 la guardia del Hospital Municipal de Boulogne porque demoraban en atenderle y fue detenido por la Policía Bonaerense. La acción fue perpetrada de manera premeditada debido a una “demora en la atención”, pese a que el nosocomio se encontraba con poca concurrencia al momento del incidente.
VIOLENCIA
Un barrabrava de Boca destrozó la guardia de un hospital con su auto
Un barrabrava de Boca, con antecedentes penales, destrozó con su camioneta la guardia del Hospital de Boulogne porque no lo atendían y lo detuvieron.
El hecho ocurrió a las 6.16 de la mañana de este último lunes 26/11. Al momento del choque, otros tres pacientes y los empleados del centro de salud lograron correr y no se reportaron heridos.
Los antecedentes del barrabrava de Boca Rubén Darío Mangoni
Tras la colisión, Mangoni, de 39 años, bajó del vehículo con una botella de agua en sus manos que se negaba a soltar. Al revisar sus antecedentes, los investigadores descubrieron que se trata de un barrabrava de Boca Juniors sobre quien ya pesaron fallos condenatorios por robo agravado por arma de fuego, estafas y robos.
Apenas concretado el desastre, se observa a Rubén Darío Mangoni bajando de la Volkswagen Amarok, pero enseguida aparecen dos policías para controlar la situación. Todo ante la angustiada mirada de los otros pacientes y algunos empleados del centro de salud que se acercaron al escuchar el ruido del choque.
¿Qué pasó antes del violento choque?
Antes de su decisión de destruir el hospital con su camioneta, el alterado hombre había ingresado pidiendo atención a los gritos. Una vez concretado el ataque al edificio, tras su arranque de furia, la recibió: presentaba un cuadro de excitación psicomotriz, según le revelaron al sitio Infobae fuentes de la Municipalidad de San Isidro.
Al identificar a Mangoni, los investigadores descubrieron que forma parte la facción “Villa Urquiza-Barracas-La Boca” de La 12, la barrabrava de Boca Juniors.
Además, hallaron antecedentes: en febrero de 2022, fue detenido por la Policía de la Ciudad por robos y estafas con tarjetas de crédito.
Unas horas después del hecho, el hombre fue detenido en el hospital y fue imputado por “daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público”. La detención fue solicitada por la fiscal María Paula Hertrig, de la Fiscalía Descentralizada de Boulogne.
Mangoni se encuentra detenido en la Comisaría 3ª de Boulogne y este último martes 26/11 fue indagado. Al ser detenido, le realizaron muestras de sangre y orina para determinar qué sustancias consumió el imputado, que están siendo analizadas.
Más notas de Golazo24
Otro escándalo de Andrés Merlos: Expulsión a un jugador de Independiente y reacción de Vaccari
Vélez Sarsfield sabe que Córdoba puede empujarlo hacia el doblete
Gastón Edul, furia total: explotó por el vergonzoso rendimiento de Independiente
Para Gustavo Costas, un jugador de Racing merece una estatua por jugar lesionado
Pep Guardiola: impactantes rasguños en su cabeza tras golpazo de Manchester City
Javier Mascherano ya tiene reemplazante en la Sub 20 y es un hombre de la casa