OCIO Joker > Lady Gaga > YouTube

SE VIENE LA LOCURA

El tráiler del Joker 2 rompe a YouTube con millones de vistas en menos de 24 horas

Seguramente esperabas alguna noticia del payaso turbio de Ciudad Gótica. Bueno, ya está acá. Y millones de personas aprueban el nivel del Joker 2.

¡Prepárate para una dosis más de locura y caos! El tan anticipado tráiler de Joker 2, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga, causó furor en YouTube, superando los 8 millones de reproducciones en menos de 24 horas. La secuela, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, promete ser todavía más fascinante que la primera entrega.

El primer adelanto del Joker 2 rompió todo YouTube

Una vez más, Joaquin Phoenix encarnará al emblemático villano, pero esta vez tendrá a Lady Gaga como su compañera de baile, interpretando a Harley Quinn. Según el tráiler, la cinta se sumergirá en un mundo musical al más puro estilo de los clásicos de Hollywood, con un toque de locura que caracteriza a este icónico personaje. Y ojo, incluso hay un guiño a La La Land.

Si en la primera película hubo guiños a Taxi Driver y The King of Jokes de Martin Scorsese, la secuela parece inspirarse en musicales como New York, New York de David Thompson y Sharon Washington.

Embed - Joker: Folie à Deux | Official Teaser Trailer

El lanzamiento del tráiler, un día después de un pequeño adelanto, generó gran expectativa entre los fanáticos. Mucha manija, se diría en Argentina. Si bien quedan algunas interrogantes sobre la trama, el adelanto nos da una primera mirada al Joker de Joaquin Phoenix y a Harley Quinn de Lady Gaga unidos en la pantalla grande.

El tráiler también revela que gran parte de la secuela tendrá lugar en Arkham, continuando directamente el final de la primera película. Allí, Arthur Fleck conoce a Harley Quinn, quien también es paciente de la institución. Sin embargo, parece que la pareja logra escapar, ya que se les ve huyendo por las calles de Gotham.

Hollywood no quiere que veas 'la película del siglo' Megalopolis de Francis Ford Coppola

“Megalópolis” es el proyecto de toda una vida para Francis Ford Coppola. Empezó a escribirlo en 1983 y terminó financiando la producción con 120 millones de dólares de su bolsillo. Sin embargo, parece que a Hollywood no le interesa encontrarle una distribuidora. La consideran demasiado " de nicho" para tener algún éxito comercial. Al director de El Padrino lo tratan de loco por esta película.

image.png

A lo largo de su prolífica carrera, Francis Ford Coppola se destacó por su habilidad para plasmar en la pantalla grande historias cautivadoras y profundamente humanas. Ahora, el aclamado director aborda un nuevo y desafiante territorio con "Megalópolis", un proyecto que lleva décadas gestándose en su imaginación.

Coppola redactó de este drama de ciencia ficción en 1983 y, fiel a su espíritu emprendedor, terminó financiando la producción con 120 millones de dólares de su propio bolsillo. La trama sigue a un arquitecto idealista, interpretado por Adam Driver, que anhela reconstruir Nueva York como una megalópolis después de un desastre global. Con un elenco estelar que incluye a Giancarlo Esposito y Aubrey Plaza, la película promete ofrecer una visión cautivadora de un futuro distópico.

Podés leer la nota acá.

--------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Adiós Golden Visa: El país que pondrá fin a las visas de oro

Una playa escondida en la Patagonia que muchos desconocen

Un hotel que parece Bali en medio de las sierras de Tandil

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

Un hotel con piletas termales en el norte de Argentina

Dejá tu comentario