MUNDO caimán > carolina del sur > ataque de cocodrilos

INMEDIACIONES DEL BARRIO

Impactante video: Caimán asesina a mujer en Carolina del Sur

Una mujer estadounidense fue asesinada por un caimán de 3 metros en el el día de ayer (15/08) dentro del barrio privado de Sun City, Carolina del Sur.

Una mujer de 88 años de edad fue brutalmente asesinada por un monstruoso caimán de unos 3 metros en el barrio cerrado de Sun City Hilton Head, Carolina del Sur. La oficina del Sheriff del condado de Beaufort afirma que la mujer era residente del vecindario privado y se cree que estaba realizando jardinería en su patio previo al ataque.

Según la oficina del Sheriff de Beaufort, la víctima fatal del caimán es Nancy Becker, una anciana surcarolino que moraba en Sun City. La policía había recibido una llamada de emergencia a las 11:15 a.m. del día de ayer (15/08), en la cual un sujeto relataba que un caimán tenía de presa a un ser humano.

Ciertamente, la jurisdicción del condado de Beaufort es conocida por sus 200 lagunas y estanques como parte del relieve. En estos reductos acuíferos se hallan el tejón, el visón, los caimanes, la comadreja de cola larga, entre otros.

image.png
Medios estadounidense en la zona del ataque.

Medios estadounidense en la zona del ataque.

En relación a ello, unos vecinos de Sun City dieron testimonio al medio WTOC sobre su miedo diario ante la posibilidad de ser atacados por estos cocodrilos en sus propios jardines. Los residentes Marvin Margolies y Alan Rosenthal afirmaron:

Esos caimanes son muy rápidos y pueden escalar. Tenemos que tener mucho cuidado cuando caminamos con nuestros perros. No dejamos nuestros perros en el exterior durante la noche Esos caimanes son muy rápidos y pueden escalar. Tenemos que tener mucho cuidado cuando caminamos con nuestros perros. No dejamos nuestros perros en el exterior durante la noche

En cuanto a la hipótesis principal, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte junto con la jefatura policial local está llevando a cabo la investigación. Se presume que se trataría de una muerte producto de la embestida del animal ante una anciana desprevenida y concentrada en su actividades de huerta dentro de su parcela aledaña al lago.

Asimismo, el cuerpo de Nancy se halla en la morgue con el propósito de determinar el horario de su defunción. Testigos al horroroso hecho comentan haberla visto como rehén de la bestia e imposibilitados de liberarla.

La mayor Angela Viens de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort señaló:

Cuando respondimos, eso es lo que observamos, además de que el caimán básicamente la tenía como rehén, la protegía y no quería a nadie cerca Cuando respondimos, eso es lo que observamos, además de que el caimán básicamente la tenía como rehén, la protegía y no quería a nadie cerca

Bestias al acecho

En agosto del 2018, Cassandra Cline se encontraba sentada a orillas de un lago en la sección "Sea Pines" dentro del barrio privado Sun City Hilton Head.

La residente se hallaba en la calle Governor's Road paseando a su perro. Luego, el can es atrapado desde las patas traseras por un caimán de más de dos metros, según testigos.

image.png
Sitio del ataque a Cassandra.

Sitio del ataque a Cassandra.

Inmediatamente, Cassandra atina a querer rescatar a su fiel amigo peludo sin darse cuenta de que él se salvaría por ello, pero no ella. Un testigo sostuvo que el caimán la agarra del brazo y la arrastra con velocidad varios metros hasta sumergirla dentro del agua.

Luego, la autopsia de la mujer precisó que fallece por ahogamiento, a pesar de sus lesiones. Entonces, el caimán la había "descartado". Más adelante, el marido de Cassandra inicia un juicio por "negligencia grave" a la empresa Sea Pines Resort que es propietaria de la vecindad cerrada.

Más contenido en Urgente24:

Sin rating: Daniel Vila hundió a A24 y en LN+ le agradecen

El rating preocupa a Marcelo Tinelli y apela a ShowMatch 2.0

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario