MEDIOS NBC > Joe Biden > CNN

MIENTRAS HABLAN DEL COVID

A lo CNN: NBC le suelta la mano y vapulea a Joe Biden

El medio con llegada al sector demócrata, NBC, se suma a la lista con CNN y le suelta la mano al mandatario Joe Biden. En pleno covid, le dan fuerte.

Otro más le soltó la mano: a la lista de CNN se sumó NBC. El medio demócrata, en pleno auge por la noticia de covid positivo, no se guardó nada y le pegó duro al mandatario estadounidense. El presidente que es meme vuelve a ser atacado.

Pero eso no fue todo, desde el propio The New York Times, diario con mismos ideales, también cargaron duro contra el mandatario, apuntando hacia la incapacidad de presidir por su elevada edad. Para frenar una reelección, el medio dejó en claro sus pensamientos al público.

Sin embargo, ahora se sumó otro medio de comunicación al abandono del presidente: NBC, además de rescatar la noticia del covid positivo de Biden, le pegó duro por su gran edad.

image.png
Joe Biden apunta a la reelección y desde distintos medios demócratas se muestran en oposición a esta decisión.

Joe Biden apunta a la reelección y desde distintos medios demócratas se muestran en oposición a esta decisión.

El medio demócrata, al igual que ABC y CBS, destacó la noticia que marca la agenda en el día de la fecha (22/07). Pero únicamente fue el perteneciente a RCA Corporation y NBC Universal quien remarcó que esto impactaría en su edad, temática ya tan cuestionada en el pasado desde los sectores opositores.

Los medios demócratas, en general, omitieron esta cuestión, dando únicamente la noticia sin ningún análisis profundo. No fue este el caso en NBC Nightly News, programa noticiero de NBC News, quien a través de Peter Alexander, corresponsal de la Casa Blanca en el canal, le dio fuerte al presidente:

La Casa Blanca ha tomado medidas significativas para evitar que el presidente contraiga COVID, incluida la exigencia de una prueba negativa para cualquier persona programada para reunirse con él. A los 79 años, el Biden es el presidente de mayor edad de los Estados Unidos, y el diagnóstico de hoy llega en medio de un creciente enfoque en su edad y salud La Casa Blanca ha tomado medidas significativas para evitar que el presidente contraiga COVID, incluida la exigencia de una prueba negativa para cualquier persona programada para reunirse con él. A los 79 años, el Biden es el presidente de mayor edad de los Estados Unidos, y el diagnóstico de hoy llega en medio de un creciente enfoque en su edad y salud

“Hoy la Casa Blanca restó importancia al nivel de preocupación por el covid, a pesar de su edad”, concluyó el periodista tajante.

Además, el canal luego citó una encuesta que remarcaba que ‘solo el 33 por ciento de los estadounidenses le dieron altas calificaciones a Biden por tener la salud mental y física necesaria para ser presidente’.

image.png
Las famosas oficinas de NBC, empresa de medios reconocida en los Estados Unidos.

Las famosas oficinas de NBC, empresa de medios reconocida en los Estados Unidos.

De esta manera, al menos el canal de noticias de la gran empresa de medios que es NBC, demostró que se encuentra enfrentada con el actual mandatario, que con todas sus conflictividades, es difícil de sostener desde los medios demócratas.

El presidente es meme en redes tras haber hecho el ridículo en reiteradas ocasiones, y sumándole la inflación, la desaceleración económica, más las controversias por la Ley de Control de Armas, el Aborto Legal y toda la polémica por Hunter Biden, generan que se arme una bola de nieve en donde el actual cabecilla se encuentra atascado.

Todo se nota en el impactó en su imagen, que pocas chances le dará para las próximas elecciones presidenciales, por eso muchos medios partidarios se bajan antes de más problemáticas provenientes desde presidente.

De cara a las elecciones de 2024, los distintos medios comienzan a posicionarse de manera estratégica en función a sus ideales.

Más contenido en Urgente24:

Disney LGBTQ+: Tras Lightyear, peligra el éxito de Thor

Star Plus: Nuevas series y películas llegan en julio 2022

Y la nueva Thor es... ¡Natalie Portman!

Trágica muerte de Mary Mara, actriz de ´La ley y el orden´

5 películas para ver en el cine sí o sí

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario