OCIO películas > cine > película

CARTELERA

5 películas para ver en el cine sí o sí

Llegaron estrenos bomba. Las salas de cine vuelven a tener su aforo al 100% y te contamos películas que se pueden ver en distintos cines del país.

Si leíste bien, el cine agregó a su cartelera películas imperdibles. Con el aforo al 100% qué mejor que ir a disfrutar de la pantalla grande. A continuación algunos estrenos que no te podes perder.

image.png
Películas y estrenos que figuran en cartelera.

Películas y estrenos que figuran en cartelera.

1. Retrato de una mujer en llamas

Es un MILAGRO que pongan esta joya en la cartelera. La última película de Celine Sciamma, la directora de Girlhood, llega por primera vez a las salas de cine de Argentina. Originalmente fue estrenada en 2019, premiada por su guión en el Festival de Cannes y proyectada en el Festival Internacional de Mar del Plata de ese mismo año.

image.png

"Retrato de una mujer en llamas" es una historia de un amor y pasión.

¿De qué trata?

Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse que acaba de salir del convento y va a casarse. Este retrato de bodas tiene que realizarse sin que ella lo sepa, por lo que Marianne la investigará a diario. Durante la convivencia ambas descubrirán el amor.

Lleva carilinas porque es un 10/10 y hay que verla en el cine.

2. Duna

Una de las películas más esperadas para este año finalmente llega a los cines. La versión de Duna de Denis Villeneuve, está basada en la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert y cuenta la historia del planeta desértico Arakis y las luchas sobre el poder político que se libraron por su suministro de Spice.

image.png
Denis Villeneuve presenta Duna.

Denis Villeneuve presenta Duna.

La película cuenta con un elenco muy prestigioso que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya y Dave Bautista, entre otros.

3. CODA

Una película dramática de 2021 escrita y dirigida por Sian Heder. La cinta, que es un remake en inglés de la película francesa de 2014 La Famille Bélier, se rodó en Gloucester, Massachusetts.

Coda se estrenó mundialmente el 28 de enero de 2021 en el Festival de Cine de Sundance 2021 y fue muy celebrada!

image.png
CODA, la película que te impulsa a encontrar tu propia voz..

CODA, la película que te impulsa a encontrar tu propia voz..

¿De qué trata?

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

A llevar carilinas...

4. Ron Da Error

Para los que no saben que ver con niños, Ron Da Error es la opción ideal.

image.png
La primer animación en conjunto de Disney y Fox.

La primer animación en conjunto de Disney y Fox.

¿De qué trata?

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no esta funcionando muy bien.

5. Vivir su vida

Ojo que este peliculón de Godard no se encuentra en todas las carteleras. Está disponible en Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta y Cine Lorca.

image.png
Vivre sa vie 1962.

Vivre sa vie 1962.

Este clásico de Jean- Luc Godard muestra doce cuadros que presentan la historia de una parisina (Anna Karina), separada de su marido (Monique Messine), que decide hacerse prostituta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario