OCIO Princesa Leia > Star Wars > Carrie Fisher

ANIVERSARIO

Recordando a la Princesa Leia: "Nunca dejó de ser divertida"

Nuestro querido Mark Hamill (Luke en Star Wars) recuerda a la Princesa Leia (Carrie Fisher) en su 65 cumpleaños.

Si bien Luke y la Princesa Leia tienen química en Star Wars (Aunque después descubrimos que eran hermanos), esta relación trascendió por fuera de la pantalla. El día de hoy, Mark Hamill se puso sentimental para celebrar el cumpleaños de su vieja amiga y coprotagonista de Star Wars , Carrie Fisher.

image.png
Mark Hamill y Carrie Fisher...

Mark Hamill y Carrie Fisher...

La Princesa Leia habría cumplido 65 años hoy, y Mark Hamill, de 70, la honró con un conmovedor homenaje por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a una persona muy especial que nunca dejó de ser divertida y siempre aguantó mis trastadas juveniles en los rodajes... incluso cuando no estaba de humor Feliz cumpleaños a una persona muy especial que nunca dejó de ser divertida y siempre aguantó mis trastadas juveniles en los rodajes... incluso cuando no estaba de humor

https://twitter.com/HamillHimself/status/1451189552232611864

Mark Hamill y la actriz interpretaron al equipo de hermano y hermana, Luke Skywalker y la Princesa Leia en la franquicia "Star Wars" entre 1977 y 2017.

Carrie Fisher murió en 2016 a la edad de 60 años, y su madre, la estrella de "Cantando bajo la lluvia", Debbie Reynolds, murió solo un día después.

La única hija de Fisher, la actriz Billie Lourd, apareció recientemente en el podcast "New Day" y habló con franqueza sobre la pérdida de su madre y su abuela en tan poco tiempo.

Fue brutal. Fue realmente brutal, y todavía dudo y tartamudeo, porque es muy difícil para mí Fue brutal. Fue realmente brutal, y todavía dudo y tartamudeo, porque es muy difícil para mí

image.png
Billie Lourd y su madre Carrie Fisher...

Billie Lourd y su madre Carrie Fisher...

Guionista y escritora además de actriz, Carrie Fisher se ganó el aprecio de los fans de Star Wars debido a su humor, su personaje de la Princesa Leia y a su relación amor-odio con la saga. Su muerte en 2016, con 60 años, conmocionó a los fans de todo el mundo y cada 21 de Octubre, la recuerdan.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario