MEDIOS Joe Biden > The New York Times > Partido Demócrata

POR EL BIEN DEMÓCRATA

The New York Times le dice no a la reelección de Joe Biden

El reconocido medio estadounidense, The New York Times, apura al presidente Joe Biden para que no se postule a la reelección. Temen por el partido demócrata.

The New York Times se opone a la reelección de Joe Biden: el mandatario apunta a por un nuevo ciclo y el medio demócrata se opone por el bien del partido.

En Urgente 24 dimos cuenta de los índices de aprobación que maneja el actual presidente del país norteamericano, quien presentó un récord mínimo histórico: midió un 39% y prevé una vuelta triunfal del republicanismo, quien quizás tiene a Trump a la delantera.

Sin embargo, eso no es todo, porque según demostró el propio The New York Times, desde el medio no bancan al demócrata en una reelección: sugieren que es muy viejo para presidir el país.

image.png
La entrada al emblemático edificio de The New York Times.

La entrada al emblemático edificio de The New York Times.

Los escandalosos bloopers que ha demostrado en el último tiempo Biden hacen temer al sector demócrata que es sostenido justamente desde muchos medios, como es el caso del dirigido por Joseph Kahn.

El hombre de 79 años, en dicha nota publicada el pasado sábado por el periodista Peter Baker, fue vapuleado tras el titular que exclamaba: “A los 79 años, Biden está probando los límites de la edad y la presidencia”.

“La edad del presidente se ha convertido cada vez más en un tema incómodo para él, su equipo y su partido”, continuaba detallando el artículo en cuestión, demostrando sus contradicciones con el actual mandatario, que además, con una inflación y desaceleración económica que no lo acompaña, deja dudas su tiempo presidido.

image.png
Joe Biden apunta a por una reelección y desde el sector demócrata comienzan a dudar frente al deterioro de su imagen.

Joe Biden apunta a por una reelección y desde el sector demócrata comienzan a dudar frente al deterioro de su imagen.

Asimismo, hay que sumar la controversia por la Ley de Control de Armas, el Aborto Legal y toda la polémica por Hunter Biden, cuestiones que llevaron a que se genere una bola de nieve en donde el actual presidente se encuentra atascado.

Las redes dejan a Biden como el hazmerreir del partido demócrata y eso se nota en el impactó en su imagen que pocas chances le dará para las próximas elecciones presidenciales.

De cara a las próximas elecciones, seguiremos analizando a los distintos candidatos que irán frente a frente en las urnas del 2024.

Más contenido en Urgente24:

Boris Johnson resiste mientras sus ministros piden su cabeza

Alberto Fernández retuitea: "No fue para pudrirla"

Desde Moody's ya ven cerca la hiperinflación y el default

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

Es compensada: Zulma Lobato gana el juicio contra Crónica TV

Dejá tu comentario