MEDIOS Crónica TV > Zulma Lobato > Juicio

NO HUBO INTIMIDAD

Es compensada: Zulma Lobato gana el juicio contra Crónica TV

La mediática Zulma Lobato ganó el juicio contra Crónica TV tras la televisación de su incidente de salud en el programa de Anabela Ascar.

Salió victoriosa: Zulma Lobato le ganó un juicio a Crónica TV por ‘lesión a su honor e intimidad’. Tras la televisación de su problema de salud, la mediática será compensada con una gran suma de dinero.

Zulma había iniciado un juicio contra el canal del Grupo Olmos porque habían puesto al aire su incidente de salud. En pleno programa de Anabela Ascar en 2011, la mediática se descompensó y el canal filmó todo para luego ponerlo al aire, cosa que no autorizó la actriz que promocionaba su trabajo, por eso busco vías legales para solucionar esta polémica.

Las cámaras de Hechos y Protagonistas, cubrieron todo el evento que Lobato no quería, por eso ella, enojada con esta cuestión, fue a por todo en la justicia. Así, en el dia de hoy (06/07), se dio a conocer que la misma ganó dicho juicio:

image.png
El famoso inconveniente de Zulma Lobato en Crónica TV que fue tendencia en el pasado.

El famoso inconveniente de Zulma Lobato en Crónica TV que fue tendencia en el pasado.

Según dictaminó la Sala A de la Cámara Civil, “No versaron sobre una cuestión de interés público, pues la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo, y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior”.

“Todas estas cuestiones pertenecen a la esfera privada de la Sra. D., y no se advierte qué interés socialmente relevante puede tener su difusión. Así las cosas, ante la ausencia de consentimiento por parte de la actora, es claro que en el curso de esa emisión se lesionaron el honor, la intimidad, y la imagen de la Sra. D”, continuaba el documento, que concluía:

En ningún momento fue autorizado; y menos aún lo fue la posibilidad de reproducirlo y/o emitirlo en público En ningún momento fue autorizado; y menos aún lo fue la posibilidad de reproducirlo y/o emitirlo en público

Por esto, Lobato recibirá una compensación proveniente del canal, que equivaldría a unos $300.000 pesos, más supuestos ‘intereses y costos’, así lo resolvió la justicia en el dia de la fecha.

Más contenido en Urgente24:

Julio con feriado y finde largo en Argentina: Cuándo será

"Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

5 termas increíbles para descansar un finde largo

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

Viviana Canosa propuso un cacerolazo y se quedó sin programa

Dejá tu comentario