ACTUALIDAD Alberto Fernández > Cristina Kirchner > presidente

SUGESTIVO

Alberto Fernández retuitea: "No fue para pudrirla"

Alberto Fernández compartió un video en Twitter que muestra al ministro Gabriel Katopodis hablando de la cena entre el mandatario y Cristina Kirchner.

Alberto Fernández compartió en Twitter un video del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien durante un acto analizó el encuentro entre el mandatario y la vicepresidenta.

"El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla: si se juntaron, fue porque están convencidos de lo que está en juego en la Argentina", sostuvo el funcionario.

Y continuó: "Si se juntaron, como lo van a hacer cada vez que haga falta, es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la Argentina".

En otra instancia de su exposición, el ministro de Obras Públicas remarcó: "Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones".

alberto-retuit.jpg

Cabe destacar que, según las versiones, Alberto Fernández se habría comprometido con Cristina Kirchner a no 'filtrar' nada sobre la cena del lunes en Olivos. Habría sido éste un pedido de la vice, que es reacia a los trascendidos. Por eso resulta llamativo que el Presidente haya elegido retuitear esas declaraciones de Katopodis sobre el encuentro.

Aunque hay mucho hermetismo respecto al contenido de la charla que tuvieron -tanto telefónicamente como en la cena- Alberto Fernández y Cristina Kirchner, comienzan filtrarse algunos datos. Por ejemplo, se dice que la vice le habría pedido al Presidente la cabezas de Emilio Pérsico y Fernando 'Chino' Navarro, además de insisitir con la necesidad de salir del corset que impone el FMI sobre el gasto.

-------

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández sigue en Olivos y desmienten renuncia

Desde Moody's ya ven cerca la hiperinflación y el default

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

La 'lista negra' de Cristina frente a la (magra) resistencia

Cómo es el truco de WhatsApp para cambiar el formato de los mensajes

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario