OCIO actriz > Estados Unidos > Muerte

CONMOCIÓN

Trágica muerte de Mary Mara, actriz de ´La ley y el orden´

Mary Mara, la actriz estadounidense que participó en las reconocidas series ER Emergencias y La Ley y el Orden, apareció ahogada en un río en Estados Unidos.

Mary Mara fue encontrada ahogada en el río St. Lawrence, en Nueva York, Estados Unidos. El desenlace que produjo la muerte de la actriz todavía no ha sido esclarecido.

Mary Mara se hospedaba en la casa de su hermana antes del fatal desenlace. Según un comunicado de prensa de la Policía del Estado de Nueva York enviado a CNN, recibieron una llamada el pasado domingo 26 de junio, por la mañana, avisando sobre un posible ahogamiento.

La policía acudió al río St. Lawrence, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y hallaron el cuerpo sin vida de la actriz. Mary Mara tenía 61 años y, según informó la policía, no presentaba signos de violencia.

Además, las investigaciones preliminares indican que Mara se ahogó mientras nadaba. Se espera que la autopsia confirme y detalle el motivo de su muerte.

Mary Mara: Sus personajes en ER Emergencias y La ley y el orden

La actriz nació en 1960 en Nueva York, Estados Unidos. Durante su adolescencia tuvo su debut en el cine a los 19 años, en 1989, cuando protagonizó la película ´The Preppie Murder´.

A lo largo de 20 años, Mary Mara se avocó a la actuación en cine y televisión. Participó en series como: ´Dexter´, ´The Practice´ y ´Star Trek: Enterprise´.

image.png
Mary Mara interpretó a una de las pacientes más recordadas en ER Emergencias.

Mary Mara interpretó a una de las pacientes más recordadas en ER Emergencias.

Aunque sus personajes más recordados por los fanáticos son el de Loretta Sweet una paciente en la reconocida serie de médicos ´ER Emergencias´. Además, participó en ´La Ley y el orden”, ´Ray y Donovan´ y tuvo su papel principal como la inspectora Bryn Carson en 'Nash Bridges'.

En 2020, participó de la película "Break Even" que se emitió en los cines. Fue su última participación pública ya que hace dos años se retiró de la actuación.

Más contenido en Urgente24:

Islas privadas: Cuánto salen estos destinos paradisíacos

Nueva low cost ofrece pasajes al exterior a mitad de precio

Murió el dueño de Ray-Ban: Su difícil historia detrás de las gafas

Jorge Rial resiste en C5N y buscará hundir a su creación

Marcelo Tinelli no arrancó su nuevo programa y ya fracasó

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario