Natalie Portman > Marvel > Thor

LOVE AND THUNDER

Y la nueva Thor es... ¡Natalie Portman!

El trailer de 'Thor: Love and Thunder' revela a Natalie Portman como la nueva Thor. Ella no actuaba en el universo Marvel desde 2013.

Después de un descanso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Natalie Portman está de regreso y más poderosa que nunca en el adelanto de 'Thor: Love and Thunder'.

La 4ta. película de la franquicia 'Thor' está dirigida por Taika Waititi, quien dirigió la bien recibida 'Thor: Ragnarok'.

La película sigue los pasos de 'Avengers: Endgame', que terminó con Thor Odinson (Chris Hemsworth), a la deriva después de la caída de su reino Asgard, dejando la Tierra con los Guardianes de la Galaxia.

El teaser comienza con Thor Odinson como miembro del grupo, con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel listos para repetir sus papeles.

Las estrellas anteriores de MCU, Tessa Thompson y el propio Waititi, en el rol del gladiador de rock Korg, también regresarán para la película, pero el momento más importante del avance llega en los segundos finales, cuando Natalie Portman / Natalie Hershlag se revela como la nueva Mighty Thor (Jane Foster).

Thor: Love and Thunder | Official Trailer

El inicio

Jane Foster es una superheroína de Marvel Comics, creada por los escritores Stan Lee y Larry Lieber, y el artista Jack Kirby, apareciendo por primera vez en 'Journey into Mystery' #84 (septiembre de 1962).

Recordemos el inicio de la historia y el personaje: Jane Nelson o Jane Foster fue enfermera del Dr. Donald Blake, y se enamoró de él y Thor, sin saber que eran lo mismo. El triángulo amoroso continuó hasta que Thor reveló su identidad secreta a Foster, lo que provocó que Odin lo castigara aunque fue perdonado después de salvar a Asgard y, a cambio, Thor incluso la llevó a Asgard con él.

A Foster se le concedió brevemente la inmortalidad y el poder de los dioses, hasta que no pudo pasar las pruebas de coraje establecidas por Odin: mostró miedo luchando contra el monstruoso Desconocido. Odin despojó a Foster de sus nuevos poderes y la devolvió a la Tierra, sin recordar a Thor ni su tiempo en Asgard.

Ella conoció a su nuevo amor, Dr. Keith Kincaid, quien se parece a Blake. Mientras tanto, en Asgard, Odín reúne a Thor con su amor de la infancia, Sif.

Foster y Thor permanecen separados por un tiempo hasta que Thor se entera de que Foster había sido manipulado para intentar suicidarse por una entidad conocida como Fear y corre hacia su cama de hospital.

Sif, al ver que Thor todavía siente algo por Foster, salva la vida de Foster fusionando sus fuerzas vitales. Foster es exiliada a una dimensión de bolsillo.

Thor y Sif rescatan a Foster y la devuelven a la Tierra, donde ella se casa con el Dr. Keith Kincaid.

Ahora

Jane Foster ya ha aparecido en 'Thor' (2011), 'Thor: The Dark World' (2013), 'Avengers: Endgame' (2019) y ahora en 'Thor: Love and Thunder' (2022), en la que Foster se convertirá en Thor.

Con el tema 'Sweet Child 'O Mine' (Dulce niño mío), de Guns 'N Roses, el tráiler comienza con Thor en una búsqueda de autodescubrimiento.

“Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz”, dice mientras deja a un lado su nuevo martillo Stormbreaker y observa una puesta de sol intergaláctica. “Ahora necesito averiguar exactamente quién soy”.

Después de un montaje de entrenamiento para bajar de peso y un nuevo atuendo, Thor deja atrás a los Guardianes de la Galaxia para encontrar su propio camino. Afirma que sus días de superhéroe han terminado y parte con Korg.

El trailer muestra breves atisbos de Valkyrie gobernando New Asgard como su rey, un hombre que empuña un rayo que probablemente sea Russell Crowe como el dios griego Zeus, y Thor en un barco pirata besando a una mujer desconocida.

Cómo Natalie Portman Se Puso En Forma Para Thor: Love And Thunder

Para finalizar el adelanto, Portman invoca el martillo de Thor, Mjolnir, que ahora se reconstruye mágicamente, y se presenta como Mighty Thor con precisión cómica.

No hay señales del villano de Christian Bale, Gorr the God Butcher, pero la descripción de la trama lo describe como un asesino que busca la extinción de los dioses.

Thor, Valkyrie, Korg y Jane tendrán que unirse en "una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde".

La historia de 'Love and Thunder' se basa en la historia de Jason Aaron en 'The Mighty Thor', que vio a Jane Foster tomar el manto de superheroína y el martillo sagrado Mjolnir, consideró a Odinson indigno y lo despojó de sus poderes.

En los cómics, sin embargo, el nuevo poder de Foster tiene un alto costo: cada vez que usa el martillo, su cáncer de mama empeora cada vez más. No está claro si la película seguirá la misma historia.

Portman repite el papel de Jane después de aparecer por última vez en 'Thor: el mundo oscuro', de 2013. Según los informes, dejó la serie debido a que no estaba contenta con la película y, en particular, con el reemplazo del director original Patty Jenkins por Alan Taylor.

Sin embargo, según los informes, Waititi convenció a Portman para que regresara a la MCU para el proyecto.

Además, 'Love and Thunder' también presentará nuevos miembros del reparto.

Waititi escribió el guión de la película con Jennifer Kaytin Robinson. Marvel Studios produce. La película se filmó en Sídney, Australia, en 20211, luego de que se retrasara repetidamente debido a la pandemia de COVID-19.

“Thor: Love and Thunder” se estrena en cines el 8 de julio.

--------------------

Otras noticias de Urgente24:

Con más inflación que Ucrania y Venezuela, agoniza el hornero

Larreta adelantó voto en contra al impuesto de Martín Guzmán

Martín Guzmán intenta defender su cargo con bono e impuestos

Incertidumbre que mata: Empresarios del agro, a la defensiva

En Córdoba, el PJ y JxC se pusieron de acuerdo y ganaron

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario