OCIO Netflix > Marvel > Disney

DESDE MARZO

Disney obliga a Netflix a eliminar todo de Marvel

Las plataformas de contenido streaming, Disney y Netflix, se declararon la guerra abiertamente con Marvel, que ya prepara el nuevo año.

Desde el próximo 1º de marzo, Netflix deberá eliminar Daredevil y absolutamente todos los contenidos de Marvel luego de una intimación de Disney.

'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'Punisher' son los otros títulos que deberán ser eliminados de inmediato porque pasarán a ser contenido disponible para los suscriptores de Disney+.

De acuerdo a Forbes, que pronto cotizará en Bolsa y Binance anunció que invertirá US$200 millones, Disney parece estar dispuesto a traer de vuelta a muchos de estos personajes y se supone que más regresarán para la próxima serie Echo. Incluso se habla de reiniciar Daredevil por completo. Y si eso está sucediendo, es posible que puedas imaginar que otros personajes como Jessica Jones y Luke Cage también podrían reaparecer en algún lugar del universo.

Tras la pandemia, se desató una verdadera guerra mundial entre las compañías que poseen plataformas de contenido streaming. Disney avanzó directamente contra terreno de Netflix y promete darle un verdadero dolor de cabeza.

Es que luego de que las acciones de Netflix se desplomaran un 20% en enero por haber reportado 2,5 millones de suscripciones en el primer trimestre contra un 4 millones que esperaban los inversores, Disney informó números de suscripción mejores de lo esperado para su servicio de transmisión de Disney+ en el trimestre recientemente completado, revirtiendo una desaceleración en las suscripciones.

Las acciones de Disney subieron un 8 por ciento en las operaciones posteriores al cierre, ya que el director ejecutivo Bob Chapek dijo que la compañía estaba en camino de cumplir los objetivos de 230 millones a 260 millones de suscriptores al servicio de transmisión de Disney Plus para 2024.

Los suscriptores de Disney Plus llegaron a 129,8 millones a fines del primer trimestre el 1 de enero, en comparación con las expectativas de los analistas de 129,2 millones.

Recordemos que Netflix captó más de 36 millones de clientes en 2020 y 18,2 millones en 2021.

Marvel prepara nuevos estrenos

Cinemacomics aseguró que se viene un nuevo grupo de villanos en Marvel:

“En el Universo Marvel, Los Thunderbolts son un equipo de antihéroes formado por supervillanos reformados. Creados por Kurt Busiek y Mark Bagley, este grupo aparecieron por primera vez en Incredible Hulk #449 de 1996. El Baron Zemo lideró la encarnación original del equipo, en ese momento su identidades se mantuvieron en secreto durante un tiempo y parece que ahora quieren repetir la jugada. Otros líderes del equipo han sido Norman Osborn, la organización conocida como H.A.M.M.E.R., Luke Cage, el Soldado de Invierno y Thaddeus E. 'Thunderbolt' Ross / Red Hulk. La última vez que vimos a este equipo estaba bajo las órdenes de Wilson Fisk / Kingpin, quien, como alcalde de la ciudad de Nueva York, reunió un nuevo equipo de Thunderbolts para ayudar a defenderse de las fuerzas de Knull durante el evento King in Black.

El equipo Thunderbolts de Fisk estaba formado por Taskmaster, Mister Fear, Batroc the Leaper, Rhino, Star, Ampere y Snakehead. Luego añadió otros personajes como Electro, Agony, U.S.Agent, Doctor Octopus y Shocker a las filas del equipo”.

Bueno, parece que “ ahora Marvel Comics quiere relanzar a los Thunderbolts, pero también hay fuerte rumores de que harán lo mismo en el Universo Cinematográfico y podríamos llegar a ver una película de cine o una serie de Disney Plus donde aparecerá un equipo de villanos reformados precisamente liderados por el Baron Zemo (Daniel Brühl) y podría estar acompañado por U. S. Agent (Wyatt Russell), Sharon Carter (Emily VanCamp) y muchos más ”, confirmó el medio especializado.

Agenda Marvel 2022: Estrenos de series y películas

  • Moon Knight (Caballero Luna) — 30 de marzo solo en Disney+ [Serie]
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura — 4 de mayo de 2022 en cines
  • She-Hulk — Serie para Disney+ en 2022
  • I am Groot — Serie de cortometrajes para Disney+ en 2022
  • Thor Love and Thunder — 8 de julio de 2022 en cines
  • Black Panther 2: Wakanda Forever — 11 de noviembre de 2022 en cines
  • Secret Invasion — Serie para Disney+ en 2022
  • Ms. Marvel — Serie para Disney+ en 2022
  • The Guardians of the Galaxy Holiday Special — Episodio original para Disney+ en 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario