MEDIOS Viviana Canosa > Javier Milei > LN

RUMORES

Viviana Canosa, lejos de Javier Milei ¿y muy cerca de LN+?

El futuro de Viviana Canosa se define: los trascendidos la ubican lejos de una candidatura para el espacio de Javier Milei y con un pie y medio dentro de LN+.

La novela de Viviana Canosa y qué le deparará su futuro, tras haber renunciado a su exitoso ciclo en A24, parecería estar pronta a concluirse. Según trascendidos periodísticos, y tal como ella lo había adelantado en más de una ocasión, la periodista no participará en política en el corto plazo, a pesar de que tan pronto como la semana pasada fue prácticamente confirmada como diputada para Javier Milei.

Sin embargo, esto no es todo. Los rumores que se instalaron en el ambiente de los medios también vaticinaron que Canosa ya tendría un lugar asegurado en la programación de LN+ a partir del próximo año. El debate gira en torno a qué franja horaria ocupará: por la tarde o durante el prime-time nocturno.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1567664500098191361

Pese a que en reiteradas ocasiones Canosa negó que fuera a ser candidata de algún espacio, más allá de que sí confesó que le gustaría hacerlo en algún ocasión, la conductora no logró evitar ser relacionada con diferentes sectores.

Periodistas varios, entre los que cabe mencionar a Roberto Navarro, Jorge Rial y Roberto García, sostuvieron que La Libertad Avanza, el partido liderado por el diputado libertario Javier Milei, había posado sus ojos en Canosa y que ella se sentía confiada para enfrentar dicho desafío.

Sin embargo, los últimos trascendidos que se divulgaron indican que las negociaciones entre el partido y Canosa no habrían llegado a buen puerto y que no habrá candidatura de Viviana Canosa el próximo año.

image.png
La figura de Canosa arrastra un caudal de rating importante y LN+ se relame. 

La figura de Canosa arrastra un caudal de rating importante y LN+ se relame.

Ahora bien, la cosa sería distinta en cuanto a las voces que la asociaron al canal de noticias del diario La Nación. No es novedad que la gran aspiración de Canosa es formar parte la programación de LN+. Ella misma lo deslizó en el canal, cuando fue invitada por el conductor de +Realidad, Jonatan Viale, para hacerle una entrevista.

Sucede que la conductora tenía dos impedimentos. El primero, el contrato que había firmado con el Grupo América contenía una clausula que no le permitía trabajar en otros medios. El segundo, la grilla de LN+ estaba completa y no había lugar para ella. Pero tal parece que ambas cuestiones fueron resueltas.

Según indicaron fuentes especializadas del ambiente, el regreso de Canosa a la televisión es un hecho y será, justamente, en LN+, entre fines de enero y principios de febrero de 2023. Lo que aún no se ha aclarado es en qué momento del día.

Mientras algunos se atreven a confirmar que irá en el horario de 16:00 a 18:00 y que, por ende, Pablo Rossi se movería al prime-time, otros aseguran que la conductora está contemplada para ir por la noche, franja en la que se encontraba en A24 y le brindó a la señal de noticias del Grupo América sus mejores mediciones de rating.

----------

Más contenido en Urgente24:

Baby Etchecopar cruzó a Feinmann en defensa de L-Gante

Vía Tenembaum, Alberto Fernández se ríe del degollado Máximo

Tolosa Paz no convenció a los piqueteros: Habrá marchas en todo el país

La reforma electoral que propuso Axel Kicillof

¿Qué es lo que está al lado del Titanic?

Dejá tu comentario