MEDIOS Johnny Depp > Disney > Amber Heard

MILLONES DE POR MEDIO

Se arrepintió: Disney negocia contrato con Johnny Depp

El actor que había sido dado de baja por la gigante empresa, Johnny Depp, negocia nuevamente para estar en los próximos ciclos de Piratas del Caribe.

Disney da marcha atrás y busca a Johnny Depp: la gigante empresa de entretenimiento negocia un acuerdo con el actor que fue dado de baja por la polémica con Amber Heard. La posible vuelta a la pantalla grande en Piratas del Caribe.

Desde ese juicio ganado por Depp y el nuevo en donde el actor acusa de difamación a su ex mujer, las cosas cambiaron hacia un horizonte positivo: las redes salieron a bancar al también músico y ahora distintas empresas lo buscan para darle rodaje nuevamente.

La recientemente nombrada es Disney, quien le ofrece un contrato multimillonario para filmar posiblemente dos versiones más de la increíble tira de piratas.

image.png
Johnny Depp protagonizando a Jack Sparrow, cómico pirata emblemático de Piratas del Caribe.

Johnny Depp protagonizando a Jack Sparrow, cómico pirata emblemático de Piratas del Caribe.

Así lo confirmaron diversos medios de espectáculos del país norteamericano, que dieron cuenta de la suma estratosférica que podría desembolsar la empresa en estas negociaciones: se hablan de 300 millones de dólares.

Según dieron a conocer de Poptopic, tras ganar su juicio, Disney se puso en contacto con el artista que protagonizó el papel de Jack Sparrow, ya que la idea es que se pongan en marcha dos ciclos más de la tira que se estancó tras la polémica del artista.

Depp fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años e hizo su última aparición en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, que se estrenó en 2017. Sin embargo, todo parece indicar que volvería a participar de una nueva película.

Asimismo, se habla de una serie que podría aparecer en la plataforma Disney+, historia que hablaría sobre la vida en la famosa embarcación del Perla Negra, barco emblemático de la historia de Piratas del Caribe.

image.png
Gellert Grindelwald, papel del que fue removido Depp por Warner. La empresa le dio el protagonismo a Mads Mikkelsen, cambio que genero polémica en las redes y en el entorno hollywoodense.

Gellert Grindelwald, papel del que fue removido Depp por Warner. La empresa le dio el protagonismo a Mads Mikkelsen, cambio que genero polémica en las redes y en el entorno hollywoodense.

Cabe recordar, que Johnny además fue quitado de la nueva trilogía que lanzó Warner del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos, en donde participó de la segunda película y fue suplantado en el tercer film por Mads Mikkelsen, que se puso al frente de Gellert Grindelwald, generando así controversia tras la desaparición de Depp en un papel tan remitido a su estilo.

Las redes no estuvieron a favor de este cambio decidió por Warner en Animales Fantasticos: Los Secretos de Dumbledore, que dejó atrás al actor que debería haber estado en la tercer película, pero por su juicio con Amber Heard fue removido del elenco.

En Urgente24 hemos seguido el caso de Depp en profundidad y como las redes y TikTok han ayudado a reconstruir la imagen del actor, que poco a poco comienza a volver al entorno hollywoodense.

Se esperará a por mayor información en las negociaciones entre Disney y su ex protagonista para ver en qué quedará el futuro de Piratas del Caribe.

Más contenido en Urgente24:

El suicidio de Eduardo Duhalde que no fue

Dura derrota de Daniel Angelici en el 'Las Vegas argentino'

Victoria Donda se atornilla en el INADI 90 días más

Unos 700.000 censistas no cobraron y se devalúan sus $ 6000

Cepo, pymes y lujo: Medidas del BCRA para importaciones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario