MEDIOS Pablo Rossi > Radio Rivadavia > LN

SE VIENE 2023

Pablo Rossi deja Radio Rivadavia pero ya tendría reemplazo

El periodista Pablo Rossi abandona Radio Rivadavia para enfocarse en sus ciclos en LN+. Sin embargo, su reemplazante ya estaría definido.

La semana pasada se confirmó la noticia de que el periodista Pablo Rossi finalizará en diciembre su contrato con Radio Rivadavia. El conductor de Esta mañana, que había debutado en febrero en la emisora de Alpha Media abandonando Radio Mitre, le comunicó a la empresa que priorizará los dos ciclos que tendrá en el canal LN+ el próximo año.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el nombre de quien ocuparía el lugar que Rossi dejará vacante el horario de las 6:00 a las 9:00. Se trataría del periodista Nelson Castro, quien ya encabeza un ciclo en Radio Rivadavia durante la tarde.

image.png
Nelson Castro conduce Crónica de una tarde anunciada de 17:00 a 19:00. 

Nelson Castro conduce Crónica de una tarde anunciada de 17:00 a 19:00.

Con la llegada de Viviana Canosa a la señal del diario La Nación, la cúpula del canal bosquejó una nueva grilla de programación para el próximo año. En esta línea, a Rossi le propusieron dos ciclos. Además del tradicional Hora 17, el periodista oriundo de Córdoba hará dupla junto a su colega Luis Majul en un ciclo que irá en la franja de las 21:00.

Es por esto que argumentando cuestiones de horarios y de fatiga, Rossi le informó a los ejecutivos de Radio Rivadavia no continuará en la emisora.

Según indicó el periodista Pablo Montagna, "Rossi vive en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires y, al trabajar al aire de 17:00 a 18:00 y de 21:00 a 22:00, no podría estar al frente de la radio tan temprano".

image.png
La nueva grilla de LN+ para el próximo año. 

La nueva grilla de LN+ para el próximo año.

Es en este contexto que la figura de Castro comenzó a tomar fuerza para encargarse de un horario tan importante como la primera mañana en la radio. A raíz de esto, el también panelista de TN pasaría a realizar los pases con Cristina Pérez, que conduce Cristina sin vueltas durante la segunda mañana.

--------

Más contenido en Urgente24:

Estalló la guerra: Periodistas vs influencers por Qatar 2022

En qué radio pasan el Mundial Qatar 2022

Planes Sociales: Se sumó otro fiscal y hay liberales progres

Trenes Argentinos: Nuevo tren rápido a destino muy demandado

Artemis I se acercó a la Luna y obtuvo estas impresionantes imágenes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario