MEDIOS radio > Mundial Qatar 2022 > Radio Nacional

GRAN COBERTURA

En qué radio pasan el Mundial Qatar 2022

La cobertura radial del Mundial Qatar 2022 la conforman cuatro emisoras: La Red, DSports Radio, Radio Nacional y Cadena 3.

Además de la transmisión televisiva de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, la radio argentina también dijo presente en el Mundial Qatar 2022.

La cobertura está conformada por cuatro emisoras: Radio La Red, DSports Radio, Radio Nacional y Cadena 3.

Radio La Red

La cobertura la AM 910 fue bautizada bajo el nombre Ilusión 2022 y ofrece en su programación la sintonización de la mayoría de los cotejos mundialistas, además de ciclos periodísticos y de análisis.

Durante los partidos, la transmisión es encabezada por Leonardo Gentili en los relatos, Gustavo López en los comentarios, Gustavo Yarroch y Matías Palacios como cronistas.

image.png
El equipo de Radio La Red.

El equipo de Radio La Red.

El resto del equipo está conformado por Toti Pasman, Hugo Balassone, Majo Lezcano y Juan Pablo Marrón , quienes están presentes en la conducción de los principales programas de la emisora.

Radio Nacional

La emisora estatal también está presente en la Copa del Mundo, llevando el torneo a todo el país. La transmisión está disponible en la frecuencia AM 870, las 49 emisoras de Radio Nacional a lo largo del país y el streaming de la radio

El principal destaque de esta cobertura es que, tras años de ausencia, el mítico Víctor Hugo Morales volvió a relatar encuentros de la Selección Argentina

image.png
Víctor Hugo durante la transmisión mundialista.

Víctor Hugo durante la transmisión mundialista.

El resto del equipo está integrado por José Gabriel Carbajal, Jorge Godoy, Alejandro Apo, Santiago Lucía, Alejandro Fabbri, Viviana Vila, Agustín Domper, Nicolás Álvarez, entre otros. Por otro lado, Leandro Illia informa desde Qatar las novedades del certamen para toda la programación.

DSports Radio

La FM 103.1, que inició sus transmisiones en junio del corriente año, transmitirá todos los encuentros del Mundial de Qatar. Sebastián El Pollo Vignolo, Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto son los elegidos para relatar los partidos del equipo argentino.

image.png
La terna de la radio de DirectTV Sports.

La terna de la radio de DirectTV Sports.

Además, Gastón Recondo, Ariel Senosiain, Gustavo Kuffner y el ya mencionado Benedetto conducen sus ciclos desde el país asiático.

Cadena 3

La cita en Qatar se trata del octavo Mundial consecutivo que cubre la radio federal, que transmitirá los partidos más importantes del certamen, además de todos los que dispute la Selección Argentina. También emitirá el programa El show de la Copa.

Las transmisiones serán encabezadas por Carlos Andrés El Bocha Houriet, Gustavo Vergara, Claudio Giglioni, Jorge Parodi, Marcelo Lamberti, Mauricio Coccolo, Nicolas Mai y Raúl Monti.

image.png
Parte del equipo de Cadena 3.

Parte del equipo de Cadena 3.

Para los partidos del equipo argentino, hay una doble transmisión. Para Buenos Aires, Rosario y alrededores, Vergara, Giglione y Lamberti son los encargados. Para Córdoba, Santa Fe y repetidoras del resto del país, es tarea de Houriet, Parodi y Mai.

También integran la delegación Agustina Vivanco, Alberto El Turco Lotuf, Marcos Calligaris y Franco Reale, que participan en los diferentes envíos de la emisora.

----------

Más contenido en Urgente24:

Aburrido, horrible, previsible: Así, Uruguay se vuelve rápido del Mundial

Elisa Carrió bendice a Fernán Quirós y ¿será candidata?

Planes Sociales: Se sumó otro fiscal y hay liberales progres

Trenes Argentinos: Nuevo tren rápido a destino muy demandado

Artemis I se acercó a la Luna y obtuvo estas impresionantes imágenes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario