MEDIOS TV Pública > Spider-Man > Qatar

"TOBEY MAGUIRE"

Error viral: Para la TV Pública, Spider-Man juega el Mundial

El comentarista de la TV Pública para la cobertura de Qatar, Matías Martin, confundió a Harry Maguire con Tobey Maguire, el actor que encarnó a Spider-Man.

La TV Pública sigue acumulando momentos en su cobertura del Mundial de Qatar que quedarán para el recuerdo. En esta oportunidad, tuvo por protagonista al comentarista Matías Martin, quien durante una de sus alocuciones confundió al defensor central de Inglaterra, Harry Maguire, con el actor estadounidense conocido por interpretar a Spider-Man, Tobey Maguire.

El error se dio durante la transmisión del encuentro entre España y Costa Rica y pasó desapercibidito para el equipo del canal estatal. Sin embargo, en las redes sociales tuvo una reacción inmediata y se inundaron de memes al respecto.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1595468518551482368

A raíz de un forcejeo que se dio en el área del arquero Keylor Navas, Martin realizó un comentario sobre la actuación de los árbitros durante el campeonato del mundo y el uso del VAR. Fue entonces que se dio su equivocación:

Cada agarrón en el área va a ser sancionado, así que no se toquen, nada de agarrarse, porque un agarrón sutil como el que recibió Paredes que no reclamó nadie, como el de Tobey Maguire, que no le cobraron uno a favor pero si le cobraron uno en contra también muy sutil contra Irán Cada agarrón en el área va a ser sancionado, así que no se toquen, nada de agarrarse, porque un agarrón sutil como el que recibió Paredes que no reclamó nadie, como el de Tobey Maguire, que no le cobraron uno a favor pero si le cobraron uno en contra también muy sutil contra Irán

https://twitter.com/Gonzo_Ramone/status/1595458924001390599

En realidad, el comentarista se refería al jugador y referente del Manchester United, Harry Maguire, quien junto al seleccionado inglés logró una contundente victoria frente a Irán por 6 a 2 durante la jornada del lunes 21 de noviembre.

Los compañeros de Martin no corrigieron su error, pero el siempre impiadoso Twitter no se lo dejó pasar. En cuestión de minutos, el nombre del actor quien encarnó a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi se volvió tendencia.

https://twitter.com/BerardiDante/status/1595459338956673024

"La TV Pública siempre regala momentos: Matías Martin diciendo Tobey Maguire, en vez de Harry", "Agarrón de Tobey Maguire de Spiderman", "No puedo culpar a Matías Martin porque ayer hice exactamente lo mismo.. siempre digo Tobey Maguire a Harry", "El mejor momento del primer tiempo entre España y Costa Rica? Matías Martin diciendo Tobey Maguire, en vez de Harry", fueron algunos de los mensajes que se acumularon en Twitter.

-----------

Más contenido en Urgente24:

El Trece quiere que termine el Mundial: Rating hundido

"Ridículo" y "debacle": Alemania definió su caída ante Japón

La fuerte respuesta del padre de Tini Stoessel a Nik

Paulo Londra vuelve al escenario: Cuándo y dónde

Por el salario mínimo, el kirchnerismo disparó a empresarios

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario