OCIO Paulo Londra > Córdoba > disco

EN VIVO

Paulo Londra vuelve al escenario: Cuándo y dónde

Paulo Londra busca promocionar su nuevo disco y tendrá un encuentro con su gente. Día, hora y lugar.

Sin embargo, Paulo Londra tiene una vida por fuera de las plataformas. Si bien el tiempo que lo tuvo fuera de las pistas por un conflicto contractual con una productora fue largo, eso no lo distanció del público.

Y ahora, con un regreso contundente en cuanto a la cantidad de temas lanzados, el rapero de Córdoba busca volver a verse con su gente. Claro, de manera presencial.

En ese orden, Paulo Londra se dispuso a dar muestra en su ciudad natal, Córdoba, para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco Back to the Game. Con el mismo pretende recopilar todo su trabajo contenido en la pandemia por no poder cantar en medio del juicio que finalmente ganó en Estados Unidos.

Paulo Londra 6P.jpg
Paulo Londra en Córdoba. 

Paulo Londra en Córdoba.

“Mañana, 23 de noviembre vuelvo al juego y tengo una sorpresa para mi gente de Córdoba”, precisó el artista en sus redes sociales. Además, aseguró que su presentación será en el Parque de las Tejas y oficiará de “avant premier de su nueva discografía.

“Mañana vamos a estar en el parque Las Tejas (sic) para mostrar avant premier de Back to the Game. Juju los espero allá, ya voy a decir la hora”, destacó el cordobés. Si bien no se trataría de un concierto, si habrá un encuentro con el público que se acerque a esa zona central en Córdoba.

El lanzamiento más esperado será, sin dudas, el remix de Nublado, que tendrá como copartícipe al baterista de Blink-182, Travis Barker. El músico estadounidense se casó tres veces este año con Kourtney Kardashian, una de las mujeres más famosas en Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClRVn-BA6d7%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAzdCdvQhU6guJxnMRLBaXzI1jUZB7g7hR3ZBYCrmrWyEKsTYArOKlhBL9iEpVNXFI7qgKb2gOWQZCEJwSivVDOEKOZBs1dgVSfL7IjYpjZCV7kVnuanCSqrfkarJSvmJDxIJEtzPdOZBpbWCer9uhqPyEaHKiKxueoc5X6mehCdZCIK7kiFYQZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Más contenidos en Urgente24

Además de Viviana Canosa: Otra figura se sumó a LN+

Escándalo en redes por Forever 21: Acusan ropa de Avellaneda

Qatar 2022: Qué pasó con Chapu Martinez y porqué lo acusan de "Gordo Mufa" (arden influencers)

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario