OCIO Paulo Londra > luces > Córdoba

REDES

Paulo Londra, música y marketing: Luces, el nuevo hit

Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones (Luces y Nublado) y sigue creciendo en reproducciones digitales. Regreso contundente del cordobés.

CÓRDOBA. Desde su regreso a las pistas, Paulo Londra no para de sacar nuevos temas y ayer sumó dos a su repertorio. “Luces” y “Nublado” son los nombres de las nuevas canciones del artista de Córdoba, que parece dispuesto a sumergirse definitivamente en nuevos sonidos.

En el caso de “Luces”, Paulo Londra volvió a los sonidos que lo llevaron al estrellato, con una mezcla entre trap y pop que sin dudas conquista a los más jóvenes. Por el lado de “Nublado”, la canción se amoldó más a lo último del artista, que se volcó a un estilo más “rock pop” en casi todas sus últimas producciones.

Paulo Londra 5P.jpg
Paulo Londra mueve las redes con cada nuevo tema. 

Paulo Londra mueve las redes con cada nuevo tema.

En ambos casos, los lanzamientos constituyeron una sorpresa para los fans, que esperaban el lanzamiento de una sola canción, “Nublado”. Pero a falta de una, Paulo Londra decidió lanzar dos, en un claro intento por recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Antes de su actual contrato con Warner, Paulo Londra sufrió una disputa judicial con su antigua productora, Big Ligas. Por ese motivo, el trapero de Córdoba no pudo lanzar más canciones durante dos años, hasta que fue liberado del contrato hace pocos meses por un juez de Estados Unidos.

Gracias a todos por aguantarme ahí. Dos temitas, para matar la manija. Volví”, exclamó Paulo Londra en una historia de Instagram tras haber lanzado sus dos nuevas canciones. Mientras tanto, el artista de Córdoba publicó en su cuenta de Twitter una encuesta para votar la canción que mejor cayó entre el público.

https://twitter.com/PauloLondra/status/1542309002289242113

Por el momento, el trono es para Luces con un 67% de los votos, la canción más “bolichera” que Paulo Londra sacó en el último tiempo. “Y bueno y bueno como lo dije en el vivo lo que más me interesa es ver en donde me vieron más cómodo”, dijo el cordobés en Twitter.

De esta forma, Paulo Londra luce renovado y con mucha estrategia de marketing por detrás en cada lanzamiento. De hecho, el artista de Córdoba revela un trabajo extra al musical que ya es muy necesario para la industria: viralizar las canciones.

Embed

Otras lecturas de Urgente24:

¿Larroque anticipa a CFK?: "El ciclo Guzmán, tema terminado"

En la City Porteña apuestan a un dólar de $270 a $300 y actualizan inflación al 80%

Guadalupe Lucero: Dudas sobre el joven que dice que la mató

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario