MEDIOS Viviana Canosa > LN+ > Eduardo Feinmann

MÁS CAMBIOS

Además de Viviana Canosa: Otra figura se sumó a LN+

Tras el arribo de Viviana Canosa, otro periodista se unió a LN+, específicamente en el ciclo del conductor Eduardo Feinmann.

El canal LN+ continúa moviendo sus fichas. Luego de que se confirmara el desembarco de la conductora Viviana Canosa y tras publicar una posible grilla de programación para el 2023, la señal ultra opositora sumó a un nuevo periodista. Se trata del histórico Fernando Niembro, quien se encuentra reemplazando a Juan Manuel El Rifle Varela en el ciclo de Eduardo Feinmann, El noticiero.

Niembro, quien fue invitado a LN+ en otras oportunidades, tuvo su reaparición el pasado lunes 21 de noviembre y ejerce un rol que no se limita a lo deportivo, sino que además interviene en debates sobre la agenda dura del día. Sin embargo, el controversial periodista ya se trenzó en una discusión, casualmente con Varela, quien en estos momentos se encuentra en Qatar.

image.png
Fernando Niembro en LN+.

Fernando Niembro en LN+.

Fue durante el pase entre los ciclos de Feinmann y Jonatan Viale que Niembro y Varela protagonizaron un intercambio, producto de sus diferentes posturas respecto al Mundial y al Seleccionado argentino. En primera instancia, el ex candidato para diputado había expresado que sería un fracaso para Argentina no conseguir el título, mientras que Varela sostuvo lo contrario.

Por otro lado, Niembro aseguró que la presencia de Alejandro Papu Gómez en el equipo titular del partido de la Selección ante Arabia Saudita se debió a que el jugador del Sevilla es de la simpatía del astro Lionel Messi. En su lugar, el periodista deportivo indicó como una opción superadora a Alexis Mac Allister, hijo de Carlos Javier Mac Allister, quien casualidad o no, también fue candidato por el mismo espacio que Niembro.

"PARA ESO LES PAGAN" Fuerte cruce entre Fernando Niembro y El Rifle Varela.

Niembro se reinstaló hace relativamente poco en la vida mediática, tras una larga carrera como comentarista. Esto fue fruto del escándalo del caso de corrupción en el que se vio involucrado en 2015 y en el que, finalmente, fue sobreseído en 2017. La causa se había iniciado a partir de una denuncia del diario Tiempo Argentino que reveló que la productora La Usina consiguió contratos en publicidad por $13 millones durante la gestión por "adjudicación directa".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario