MEDIOS Viviana Canosa > A24 > Alberto Fernández

DESTINO CONFIRMADO

Tras cláusula de A24, Viviana Canosa se hace oficial en LN+

Ya sin la cláusula que la ata con A24, Viviana Canosa confirmó junto a Luis Majul su desembarco en LN+ y le dedicó una frase a Alberto Fernández.

Y tal como se venía anunciando, finalmente, Viviana Canosa confirmó su futuro. La periodista anunció, en una entrevista que mantuvo con Luis Majul para su ciclo La cornisa, que desde febrero del próximo año se incorporara a la grilla de programación de LN+, cumpliendo así con su deseo de formar parte de las final del canal.

Habiéndose resuelto su conflicto contractual con su ex emisora, A24, la cual le impedía debido una clausula que ella misma firmó desembarcar en otro medio en el corto plazo, Canosa podrá volver a la televisión. Y con su breve aparición en el programa de Majul, ya promete. A la conductora no le tembló el pulso y sostuvo que Alberto Fernández "es un pelotudo con ganas".

Viviana Canosa: "A partir de febrero estaré en las noches de La Nación"

Canosa también también confirmó los trascendidos que la involucraron con política. "Me ofrecieron ser candidata para La Matanza, para ser Jefa de la Ciudad de Buenos Aires, senadora, diputada, ministra. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar", comentó la conductora, quien indicó que el diputado Javier Milei no fue la única figura que la contactó.

Sin embargo, no descartó en lo absoluto lanzarse a la política y tiró una bomba respecto a su futuro en los medios: "Yo creo que lo mío es hacer televisión en el 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en la televisión no va a ser tan largo".

"Yo tengo 51 años, nuestra generación tiene una última oportunidad, que son las elecciones el año que viene, y ver qué pasa. O sea, no la vamos a ver, pero es la última oportunidad. Y yo pienso 'Bueno, puedo hacer televisión tal vez un año más o muchos años más', pero ¿y qué voy a hacer yo, cuánto más puedo poner el cuerpo? Todos me dicen 'No te metas en política, que es una locura'. No lo tengo tan descartado", desarrolló Canosa.

Primero haría televisión y después podría hacer política, pero ya no volvería después a la televisión Primero haría televisión y después podría hacer política, pero ya no volvería después a la televisión

image.png
Canosa abandonó en agosto la señal de noticias del Grupo América, en medio de un escándalo por presunta censura. 

Canosa abandonó en agosto la señal de noticias del Grupo América, en medio de un escándalo por presunta censura.

Durante la entrevista, Majul le propuso a su nueva colega un ping-pong, en el cual le mostrarían las fotografías de dos políticos y ella debía responder a quién prefería. En determinado momento, aparecieron en pantalla Alberto Fernández junto al fallecido Fernando de la Rúa.

Ante esto, Canosa respondió: "A ninguno de los dos. Creo que es obvio, pero me da mucha tristeza recordar lo que nos pasó con De la Rúa y nunca pensé que Alberto Fernández iba a ser este títere de Cristina que terminó siendo". Y aprovechando la presencia del filósofo y panelista de LN+, Federico Andahazi, quien hace unas semanas definió al mandatario como "un pelotudo" junto a Luis Novaresio, la periodista exclamó:

Lo veo acá a Andahazi, que lo entrevistó Novaresio el otro día. Y cuando le preguntó por Alberto Fernández dijo 'Es un pelotudo'. Y yo estaba en mi casa, poniéndome la bata, y dije 'Perfecto, es un pelotudo'. Me pareció una definición perfecta, aparte lo dijo un filósofo. Lo veo acá a Andahazi, que lo entrevistó Novaresio el otro día. Y cuando le preguntó por Alberto Fernández dijo 'Es un pelotudo'. Y yo estaba en mi casa, poniéndome la bata, y dije 'Perfecto, es un pelotudo'. Me pareció una definición perfecta, aparte lo dijo un filósofo.

Luego Andahazi tomó la palabra y se propuso explicar por qué catalogó así al Presidente, indicando que Fernández es "un entusiasta de la boludez". Fue entonces que Canosa remató "Es un pelotudo con ganas", adelantado un poco de lo que será esta nueva etapa como periodista de LN+, donde ocupará la franja del prime-time.

---------

Más contenido en Urgente24:

Reapertura de Hotesur: "Florencia Kirchner está muy enferma"

El CM del Bayern Munich 'primereó' al de River: ¿Llega Demichelis?

Gabriel Rubinstein vs. Clarín, denuncia a políticos y Menger

Para Carlos Maslatón, Sergio Massa salva a Alberto Fernández

Los 10 jugadores más caros de Qatar 2022: Mbappé 1°, Messi/CR7 en la 'B'

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario