DEPORTES River > Martín Demichelis > Bayern Múnich

DURMIÓ LA SIESTA

El CM del Bayern Munich 'primereó' al de River: ¿Llega Demichelis?

En Twitter, el sitio oficial de Bayern Munich anunció el arribo de Martín Demichelis como nuevo DT de River. En el 'Millonario' aún no dicen nada...

Muy extraño lo que sucedió hace instantes en las redes sociales. La cuenta oficial del Bayern Munich en español anunció, oficialmente, la llegada de Martín Demichelis como nuevo director técnico de River Plate. En Núñez no han dicho ni 'a'...

Este domingo (13/11), Marcelo Gallardo dirigió al Millonario por última vez, al menos, en su primer ciclo al frente del club rojiblanco. Fue victoria 4-0 para los del Muñeco ante el Betis de España, en un duelo amistoso pero que sirvió como un último homenaje al gran DT riverplatense.

Los goles los marcaron Bruno Zuculini, Martín Montoya (e/c), Miguel Borja y Lucas Beltrán. El encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argrentinas.

El trámite fue sencillo para el equipo argentino. Más allá del abultado resultado, River mostró buen fútbol, que se tradujo en un último tributo a los 8 años de Gallardo al frente de la institución.

image.png
Marcelo Gallardo se despidió de River con goleada y ante una multitud en Mendoza.

Marcelo Gallardo se despidió de River con goleada y ante una multitud en Mendoza.

¿Demichelis a River? Bayern lo confirmó

Urgente24 ya había relatado que el nombre de 'Micho' picaba en punta en la dirigencia de Jorge Brito. Si bien se rumoreó la posibilidad de que llegue Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa, Hernán Crespo, Ramón Díaz, Matías Biscay y Gabiel Heinze, entre otros, el que más consenso tuvo, según varias informaciones recabadas, sería Demichelis.

Ahora; lo verdaderamente llamativo es que, esta mañana (14/11), se produjo el anuncio de que el ex defensor central retornará a River Plate para tomar el rol de la dirección técnica.

La proclamación no llegó desde el lado del Millonario, sino que quien certificó la información fue el propio Bayern Munich, club bávaro en donde Demichelis dirigía las divisiones inferiores.

"El entrenador del segundo equipo Martín Demichelis dejará el FC Bayern y regresará a su Argentina natal para asumir el cargo de entrenador de River Plate en Buenos Aires", aseguró el poderoso club alemán.

El pronunciamiento está acompañado de una entrevista realizada al propio DT, en donde se lee: "Tengo que dar las gracias a mucha gente por estos tres años y medio como entrenador en este club, en Múnich, mi segunda patria. Empecé aquí como entrenador sub-19 , junto con Danny Schwarz y Stefan Buck, y luego me hice cargo del 2º equipo. Ha sido un tiempo excepcional y aprendió mucho".

Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador, dijo Demichelis Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador, dijo Demichelis

"Es difícil contener las emociones después de todos estos años en el último partido. Tengo que agradecer a tanta gente estos tres años y medio como entrenador en este club, en Múnich, mi segunda casa. Empecé aquí como entrenador sub 19 junto a Danny Schwarz y Stefan Buck y luego me hice cargo de los aficionados. Fue un momento increíble y aprendí mucho", agregó Micho.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1592133778792660994

Por su parte, Hasan Salihamidi, director deportivo de Bayern Múnich, manifestó: "Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato. Sin embargo, lamento su marcha".

Los memes contra el CM (Community Manager) de River

https://twitter.com/_crisenberg_/status/1592146176102498305
https://twitter.com/agussocampo18/status/1592161094013186048
https://twitter.com/Bover00/status/1592144719785922561
https://twitter.com/JuanBindi/status/1592145528405782530
https://twitter.com/gravep/status/1592143034040619008
https://twitter.com/bayernargentina/status/1592144504961712128

Más contenidos en Urgente24

Diego Luciani no le responde a CFK y acelera el veredicto

Hoy 12/11 empezó la guerra: Micros vs Trenes Argentinos

Revelan efecto psicológico del paracetamol, el medicamento más común para el dolor

CEO de JP Morgan habla, se vienen sorpresas poco agradables

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Dejá tu comentario