ACTUALIDAD escándalo > ropa > Avellaneda

INCOMPRABLE

Escándalo en redes por Forever 21: Acusan ropa de Avellaneda

La marca estadounidense Forever 21 desembarcó en Argentina, el problema es que la ropa que venden desató escándalo en las redes sociales.

¿Avellaneda, ropa, y escándalo en una misma oración? Sí. Forever21 abrió su primer local en Palermo, Buenos Aires, Argentina —lo cual forma parte de un complejo plan que promete varías sucursales a futuro—, sin embargo, en las redes sociales surgió un escándalo a raíz de sus productos de dudosa calidad. Los acusan de cambiar la etiqueta de sus indumentarias por las de otros locales que venden a menores precios.

image.png

De Estados Unidos a Avellaneda

La polémica ganó relevancia mediática a través de la plataforma de shorts TikTok. La usuaria sophiecloseth.ba dedicada a la temática de ropa e indumentaria, subió un video que lleva más de 1 millón de reproducciones confirmando lo peor: Pareciera que Forever 21 vende ropa de otros locales a precio mayor. Ella misma confirma que:

Están comprando ropa de Avellaneda y están vendiéndola al cuádruple de precio. ¿Entienden de lo que estamos hablando? Es una estafa Están comprando ropa de Avellaneda y están vendiéndola al cuádruple de precio. ¿Entienden de lo que estamos hablando? Es una estafa

Están comprando ropa de Avellaneda y están vendiéndola al cuádruple de precio. ¿Entienden de lo que estamos hablando? Es una estafa

FOREVER21 es avellaneda chicos #forever #argentina #precios #haul #estafa

Los comentarios en el video, que ya acumulan más de 1.4000, no fueron menos reactivos al respecto. Vale destacar ante todo que la calle Avellaneda es conocida en Buenos Aires debido a que venden ropa a muy bajo precio y de buena calidad, pese a que, por lo general, no es original.

image.png

Sophiecloseth.ba recibió críticas debido a su análisis. Varios comentaron que el procedimiento que ella tanto tildaba de negativo era un recurso bastante común entre los locales de ropa. Según diversos comentarios, es popular que en el shopping de Alto Palermo se vendan algunas prendas de la calle Avellaneda.

image.png

A lo que Sophie contestó:

¿Saben cuál es el problema? Que una marca de afuera, estadounidense, como Forever 21, agarre ropa de Avellaneda es un engaño. Porque uno piensa que van a traer ropa importada ¿Saben cuál es el problema? Que una marca de afuera, estadounidense, como Forever 21, agarre ropa de Avellaneda es un engaño. Porque uno piensa que van a traer ropa importada

Respuesta a @user8262727154938 entienden la diferencia?
@sophiescloset.ba

Respuesta a @user8262727154938 entienden la diferencia?

El Último Beso - TINI & Tiago PZK

¿Esto no es una novedad?

Maite Peñoñori, panelista del programa Intrusos y periodista de la radio CNN con Longobardi, publicó en Twitter que el escándalo que se armó con Forever 21 le resulta hermoso. Esto es debido a que no son pocas las “marcas top”, sin hacer referencia a alguna, que viven de un negocio en el que venden prendas a un nivel exageradamente elevado, mientras que en otros locales el precio es menor.

image.png

Low Cost millonario

Una de las características más destacables del renombre que tiene Forever 21 es que destaca por vender a precio barato. Las indumentarias que ocupan sus percheros están a precios exorbitantes en otros lugares, excepto en Forever 21. O por lo menos así es en otros países.

Sin embargo, en Argentina no fue tan así.

Las musculosas pueden encontrarse a partir de $5.900; los tops a $7.200; jeans desde $17.500; buzo para chicos a $7.900; polleras a $6.900 y sandalias a $6.500.

Forever 21 es una multinacional minorista de moda rápida con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Originalmente fundada como la tienda Fashion 21 en Highland Park, Los Ángeles en 1984, actualmente es operada por Authentic Brands Group y Simon Property Group, con alrededor de 540 puntos de venta. En Argentina de momento no pueden importar ropa del exterior.

Sobre la polémica aún no se anunciaron al respecto.

------

Más contenido en Urgente 24

Alfredo Cornejo dice que la UCR no tiene un candidato fuerte

La polémica idea de Wado de Pedro ya avanza en el Congreso

Javier Milei "la descosió" en un acto de la derecha global

Qatar 2022: Una pésima apertura salvada por los memes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario