MEDIOS TV Pública > Qatar 2022 > TyC Sports

QATAR 2022

Rating: Furiosos por delay, la TV Pública aplastó a TyC Sports 

Tras el pésimo rating en la inauguración del Mundial Qatar 2022, la TV Pública remontó el lunes (21/11) y coronó con la Selección Argentina este martes (22/11).

A medida que el público se fue enterando que la TV Pública tenía los derechos del Mundial Qatar 2022 junto con TyC Sports y que iban a alternando la transmisión de los partidos, el canal estatal remontó en las mediciones.

Muy lejos quedó el traspié histórico de la inauguración del Mundial Qatar 2022. Lo que ocurrió el lunes 21 de noviembre fue muy diferente a lo del sábado 20.

Recordemos, primero, que la ceremonia inaugural promedió 4. Sorprendente porque la previa de Qatar promedió 8.9 mientras que el partido Qatar vs. Ecuador midió 16,7. El post partido midió 7,2.

En cambio, el lunes celebró mediciones mucho mejores con Inglaterra vs. Irán de 17,9 en el rating de las 11 o los 14 puntos de Estados Unidos vs. Gales a las 17, aunque Gran Hermano superaba esas marcas a las 23 con más de 20 puntos de rating.

Rating Argentina vs. Arabia Saudita: La TV Pública aplastó a TyC Sports

Durante el partido, la TV Pública logró picos que superaban los 40,3 puntos de rating mientras TyC Sports apenas lograba los 20 puntos. El promedio del primer tiempo en la señal sobre la avenida Figueroa Alcorta fue de 35,9 puntos según Kantar Ibope Media.

Así las cosas, el promedio del canal estatal fue de 36,6 puntos mientras la señal de cable del Grupo Clarín promedió 22,6 puntos.

El promedio total de la Selección Argentina en el rating fue de 59,2 puntos, consolidando el promedio de la previa.

Un dato clave: en las redes sociales recomendaron mirarlo siempre por la TV Pública porque TyC Sports tiene unos segundos de delay.
image.png

Más contenidos en Urgente24

Estalló la Selección Argentina: Pésimo planteo de Scaloni, chau invicto y a rezar

Hebe de Bonafini no fue un 'pan de Dios', Bergoglio triste

Escándalo en redes por Forever 21: Acusan ropa de Avellaneda

Argentina sufrió la acción del VAR y Arabia lo ajustició

Las 15 mejores películas de todos los tiempos, según IMDb

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario