MEDIOS LAM > Viviana Canosa > Elizabeth Vernaci

¿DI NATALE TENÍA RAZÓN?

LAM buscó a Viviana Canosa para seguirla contra Vernaci

Juan Di Natale cruzó a LAM por mantener en agenda la polémica de Elizabeth Vernaci y el magazine buscó a Viviana Canosa, quien se despachó contra la locutora.

El día de furia que tuvo Elizabeth Vernaci en la 101.5 FM el lunes pasado sigue siendo un tema central en la agenda de varios ciclos de chimentos, como LAM. Es por esto que el compañero de la conductora en Sobredosis de TV, Juan Di Natale, fue sumamente reacio cuando un cronista de susodicho magazine lo interceptó para recoger su testimonio.

Pese a que Di Natale fue criticado por el modo en el que destrató al movilero, lo cierto es que su postura no estaría del todo equivocada. Sucede que el programa de Ángel de Brito sigue generando contenido a partir de la polémica de Vernaci y, en última instancia, buscó a Viviana Canosa para despacharse contra la conductora radial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1686174650680705024&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades Vernaci ha apuntado contra Canosa parodiándola, tanto en su envío radial como en C5N. Pese a esto, la conductora de LN+ siempre se mantuvo al margen y prefirió no responder ante las ácidas provocaciones.

De todos modos, en esta oportunidad Canosa sí se expresó ante el hecho con dureza cuando fue consultada por Santiago Sposato: "Si eso lo hacia un hombre, el colectivo al que ella pertenece hubiera hecho un escándalo, estaba denunciado. Pero lo hace ella y es como que le perdonan todo, es así".

Me pareció que no estuvo bien. ¿Qué culpa tienen esos pibes de toda esa violencia? Viste la cara de uno que dice: 'Yo soy carpintero'. El pibe tenía un cagazo. Me pareció súper violento, porque suele pasar que a veces no te funcione un auricular, pero ¿qué culpa tenés vos de que te lo revoleen por la cabeza? Me pareció que no estuvo bien. ¿Qué culpa tienen esos pibes de toda esa violencia? Viste la cara de uno que dice: 'Yo soy carpintero'. El pibe tenía un cagazo. Me pareció súper violento, porque suele pasar que a veces no te funcione un auricular, pero ¿qué culpa tenés vos de que te lo revoleen por la cabeza?

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1685073566071492608%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685073566071492608%7Ctwgr%5E3b1b2c4231941240935d740819c01e4a6b2e709e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fpor-elizabeth-vernaci-guerra-di-natale-y-brito-n558517&partner=&hide_thread=false

"No me llamó la atención lo que ella hizo, me llamó la atención de toda la manga de chupamedias alrededor que dijo que eso era algo natural, normal. Es gente que estaba deconstruida. Es la doble vara y al doble moral que se tiene en los medios. Yo llego a hacer eso y ya estoy en la guillotina en la 9 de Julio, pero hay gente a la que le permiten todo", agregó.

Así es el kirchnerismo. Es como que entre ellos se defienden Así es el kirchnerismo. Es como que entre ellos se defienden

Por otro lado, Canosa también se sumó al repudio contra Di Natale por su actitud ante las preguntas del notero de LAM, Alejandro Castelo.

"Él se la pasó toda su vida haciendo ese tipo de notas. Me parece que están subidos a un pedestal. El chico fue super correcto, lo ninguneó y subestimó. Me parecen super soberbios con los colegas, y nadie dice nada. Lo re maltrató al cronista, me dio vergüenza ajena lo que hizo. Que hagan lo que quieran, pero lo que digo es que después no se mide con la misma vara", sostuvo.

----------

Más contenido en Urgente24:

Arde El Trece: Faltazo de panelista y El Negro Oro decidió

La promesa de Alberto Fernández a la madre de Cecilia Strzyzowski

"Apoyo explícito" de Manes a Larreta y Santilli: "Estamos acá para acompañarlos"

Carlos Rodríguez estalló contra Tenembaum y O'Donnell: "La CNN no entra más a mi casa"

Arde la UCR en Córdoba: Vendetta a fondo para "traidores"

Dejá tu comentario