MEDIOS Alejandro Fantino > Juan Cruz Ávila > La Politica Online

TV PUBLICA, PAKA PAKA, DEPOR TV

Explotó Alejandro Fantino: "No tengo nada que ver con Juan Cruz Ávila"

Alejandro Fantino explotó contra una noticia de LPO que lo vinculaba con Juan Cruz Ávila. Dijo que no es socio de Ávila y que tienen ideas muy diferentes.

Alejandro Fantino, desde su Neura Media, desmintió una nota de La Politica Online que lo vinculaba a Juan Cruz Ávila (LN+) en un intento de controlar medios de comunicación del Estado (Canal 7, Encuentros, Depor TV y Paka Paka), por decisión del presidente Javier Milei.

Fantino:

Con esta operación chúpenme un huevo. No tengo nada que ver con Ávila y esto es un intento de involucrarme en algo que desconozco. No me engancho en nada con el Estado. No pongo gente en el Estado. No tengo vínculo con los medios del Estado ni me interesan. Con esta operación chúpenme un huevo. No tengo nada que ver con Ávila y esto es un intento de involucrarme en algo que desconozco. No me engancho en nada con el Estado. No pongo gente en el Estado. No tengo vínculo con los medios del Estado ni me interesan.

Algo más: "Me cruce con Ávila hace un tiempo porque me hizo una oferta laboral que rechacé porque no quiero trabajar con Ávila y elijo trabajar en Neura".

Milei y Fantino
Alejandro Fantino entrevistando a Javier Milei en Neura Media.

Alejandro Fantino entrevistando a Javier Milei en Neura Media.

La Política Online

LPO hizo explotar a Fantino con este texto:

"Juan Cruz Ávila y Alejandro Fantino están cerca de avanzar en otra área de los medios públicos y quedarse con la empresa que controla los canales Paka Paka, Encuentro y DeporTV.

Cristian Sedam, que fue productor del ciclo 'Animales Sueltos', conducido por Fantino y producido por Ávila, está cerca de quedar al frente de Contenidos Públicos Sociedad del Estado.

Esta empresa es la que controla los canales que otrora estaban en manos del programa Educ.Ar, hasta que Hernán Lombardi les echó mano en la gestión de Mauricio Macri.

(...) Después de esos contratiempos, Ávila logró designar a Juan Parodi como gerente de Programación de Canal 7 y ahora buscará ganar terreno con Sedam. (...)".

Juan Cruz Ávila
Juan Cruz Ávila, hijo de Carlos Ávila.

Juan Cruz Ávila, hijo de Carlos Ávila.

Alejandro Fantino

Fantino dijo que no creía que hubiese "mala leche" de LPO y prefería creer en que la desinformación ocurrió "de buena fe", sólo una información incorrecta que recibió el medio.

Pero también dijo que la nota era una "berretada", antes de afirmar que hace 10 años no trabaja con Juan Cruz Ávila (fue productor de 'Animales Sueltos' pero se fue entre 2016 y 2017) con la excepción de una breve etapa en ESPN "lamentablemente" porque no comparte "las ideas artísticas de Ávila".

Por si faltara subrayarlo, Fantino dijo: "Nada que ver yo con Ávila ni con la gente que trabaja con Ávila. No soy socio de Ávila y me da por las pelotas que me involucren con Ávila".

Fantino también afirmó que considera un muy buen profesional a Cristian Sedam, quien asumiría en Contenidos Públicos S.E., que controla DeporTV, Paka Paka y Encuentros.

Pero no tuvo un buen comentario profesional sobre el citado Parodi, a cargo de la Programación de Canal 7.

------------------------

Más contenido de Urgente24

Inflación, salarios, ahorros y el tuit borrado de Javier Milei

Confirman subas de hasta 150% en las tarifas de luz (con ajuste mensual)

Milei sale a contener el malhumor de la clase media

Carolina Píparo no se sube al ring con Milei y elije "la coherencia"

Dejá tu comentario