Para Andy Kusnetzoff el arranque del 2023 es cuanto mínimo polémico. De modo que fue coprotagonista de un momento histórico, ni más ni menos que, tras Qatar 2022, la primera entrevista completa a Lionel Messi. El tema es que el resultado de la entrevista en redes desató la polémica y las bromas a mansalva. Y los memes también, los benditos memes.
"DA VERGÜENZA"
En redes destrozaron a Andy Kusnetzoff por Lionel Messi
Andy Kusnetzoff pudo cumplir un sueño: entrevistar a Lionel Messi tras ser campeón del mundo. El tema es que en las redes la entrevista no cayó bien.
Andy Kusnetzoff consiguió viajar a Francia, París para hablar cara a cara con la Pulga.
La entrevista de Andy a Messi y los puntos criticados
A nivel periodístico la entrevista estuvo bastante bien. Quizás el problema era que se notaba muchísima la emoción de Andy y eso, de alguna manera, les quitaba seriedad a algunas de las respuestas. Sin embargo, se habló de todo. Desde cómo Messi echaba de menos a Maradona, sus gestos hacia Van Gal en aquel partidazo con Holanda, o cómo vivió los festejos luego de ganar la Copa Mundial.
La entrevista completa:
Tal vez el ‘instante más cringe’ de la entrevista fue el momento en que Andy se puso a leer una carta que le había dedicado personalmente a Messi. El instante tuvo muchísimo sentimentalismo que varios catalogaron de bochornoso y de una declaración de intenciones narcisistas de parte de Andy. Pero es mejor dejar los comentarios para que los lean ustedes mismos.
Primero algunos memes
Los memes en esta ocasión fueron bastante originales. Con referencias a la cultura pop de la que ningún usuario en Twitter tiene escape.
¡Ahora sí, las reacciones en redes!
Los tiros en redes estuvieron destinados al comportamiento de Andy durante toda la entrevista, así como el 'numerito' que interpretó al momento de leer la carta. Ninguno de estos mensajes son un desperdicio de humor.
----------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
El peronismo no K, la 3ra vía y el candidato "Spoiler"
Desesperación en Uruguay: Entre Ríos le come el comercio