OCIO Matías Alé > Andy Kusnetzoff > Córdoba

NUEVA VIDA

Matías Alé le confesó a Andy Kusnetzoff dónde vivirá

Matías Alé anunció su mudanza de Buenos Aires a una provincia donde encarará nuevos proyectos. ¿A dónde va el mediático?

“Mañana al mediodía me voy a vivir a Córdoba”, dijo dejando atónitos a todos los presentes. Ante eso, el conductor del programa de Telefe se mostró sorprendido y ahondó sobre la noticia preguntando de qué se trata su nuevo proyecto.

“Me puse un local de sushi, está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy muy contento”, dijo el mediático visiblemente entusiasmado. Además, Matías Alé aseguró que no se alejará de los medios.

Matías Alé.jpg
Matías Alé cambia de ritmo de vida. 

Matías Alé cambia de ritmo de vida.

“Firmé un contrato con la gente de HD Ideas, con Hernán Domínguez, para hacer radio y televisión desde Córdoba”, agregó. Dentro de ese proyecto, tendría previsto realizar un programa para Radio Pulxo en Córdoba.

También habría participaciones en TV y un proyecto teatral con vistas a la temporada de verano. “Presencia en un programa de TV de Ideas HD, la conducción en un programa de Radio de Pulxo 95.1, y alguna actividad vinculada al teatro”, enumeraron desde la productora.

El nuevo proyecto de Matías Alé responde a un cambio rotundo que vivió en su vida a partir de un episodio de brote psicótico en el que tuvo que ser internado durante tres meses en 2015. Desde entonces, el actor y ex participante de Bailando por un Sueño bajó el perfil de manera rotunda a pesar de seguir vinculado con los medios, todo ello recomendable dada su patología.

Más contenido en Urgente24:

Cuál moneda de $1 es vendida por $270.000 pesos

Inflación: Arriba o debajo del 7%, agosto se ubicará en el podio

Pagani y Distasio, casi a los golpes: "La con... de tu madre"

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario