DEPORTES Horacio Pagani > Boca > River

POST SUPERCLÁSICO

Horacio Pagani y Distasio, casi a los golpes: "La con... de tu madre"

Luego del Superclásico entre Boca y River -que fue victoria 1-0 para el 'Xeneize'-, Horacio Pagani y Nicolás Distasio tuvieron un feroz cruce en la TV.

El Xeneize y el Millonario se enfrentaron por la 18° jornada de la Liga Profesional en el Alberto José Armando. Ambos clubes se encontraban en igualdad de puntos y el único resultado que servía era ganar.

Los de la Ribera formaron con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto.

Los de Núñez alinearon a los siguientes once: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari, Matías Suárez.

Desde el juego todo fue bastante chato. Sin embargo, Boca Juniors fue un justo venecedor por la actitud, intensidad y carácter con el que disputó los 90 minutos. Los dirigidos por Ibarra jugaron concentrados y con pierna fuerte. River Plate, por su parte, tuvo una chance muy clara a los 6' de la primera etapa y luego se 'planchó': no tuvo ideas, le faltó una referencia de área durante toda la primera mitad y se llenó de imprecisiones con la pelota. Gallardo fue uno de los grandes perdedores del 'Súper'.

image.png
Superclásico para Boca. La locura en el gol de Darío Benedetto.

Superclásico para Boca. La locura en el gol de Darío Benedetto.

En el local sobresalió la pareja de centrales Nicolás Figal y Marcos Rojo -sobre el final se fue expulsado por un patadón a la cabeza de Nicolás de la Cruz-, Martín Payero, Juan Ramírez y algunos destellos de Darío Benedetto -con gol incluido- y que le sirvió para romper una sequía de casi dos meses sin anotar. El Pipa no marcaba desde el 15 de junio, en un partido en el que Boca le ganó 5-3 a Tigre en La Bombonera.

Del lado del visitante, el único aprobado fue el uruguayo Nicolás de la Cruz. El mediocampista de 25 años fue el conductor del Millo y se puso el equipo al hombro durante todo el duelo. Precisamente, el hombre que forma parte de la Selección oriental, tiene contrato con la institución blanquirroja hasta diciembre de 2022.

En River preocupa una posible salida del volante en condición de libre. Sin embargo, el propio futbolista aclaró que "nunca se iba a ir libre", luego del triunfo por 2-0 de La Banda ante Barracas Central (4/9), en el Más Monumental.

Marcelo Gallardo eligió cinco defensores para jugar vs. Boca (Herrera, Mammana, Díaz, Pinola, Casco) y, en el entretiempo, rompió el esquema y retomó la habitual línea de cuatro, corriendo a Paulo Díaz hacia el lateral derecho. Los ingresos de Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro -sufrió un hundimiento de mandíbula con fractura del maxilar derecho- no le dieron ningún tipo de solución al Muñeco.

image.png
Marcelo Gallardo perdió la brújula en La Bombonera y se fue derrotado.

Marcelo Gallardo perdió la brújula en La Bombonera y se fue derrotado.

Pagani y Distasio: Chicanas, insultos y casi golpes de puño

En el programa 'Pasión por el Fútbol', Sebastián Pollo Vignolo y todo su equipo analizaron todo lo que dejó el Superclásico ente Boca y River.

Horacio Pagani y Nicolás Distasio -cada uno en una diferente mesa- comenzaron a calentar el ambiente por una discusión acerca de la jugada que derivó en la lesión de Rodrigo Aliendro. El periodista partidario y confeso 'fana' de River Plate cruzó a su colega de Boca y le dijo "Ridículo".

Pagani, rápidamente, le contestó "la concha de tu madre", en un furioso tono. Luego, se paró y se dirigió hacia el atril en donde se encontraba Distasio para enfrentarlo cara a cara, mientras Vignolo intentaba apaciguar las aguas en el estudio de Eltrece pidiendo una pausa.

"La re puta que te parió", continuó el panelista de 78 años. "Te rompimos bien el orto", lanzó también. Por último, Horacio Pagani intentó darle a Nicolás Distasio un golpe de puño.

No es la primera vez que ambos comunicadores se enfrentan al aire.

image.png
Horacio Pagani y Nicolás Distasio se cruzaron ferozmente en 'Pasión por el Fútbol'.

Horacio Pagani y Nicolás Distasio se cruzaron ferozmente en 'Pasión por el Fútbol'.

https://twitter.com/SBezzerri/status/1569165240641912832

Más contenido en Urgente24:

Con el impulso de Marcos Juárez, Bullrich junta a su tropa

Incendio en el 'Bariloche Center': 9 de los más de 50 hospitalizados siguen graves

Drama en las inferiores: quedan entre 1% y 3% de los chicos

C5N, El Destape y Página12 unidos por la vecina de CFK, influencer AFI y Rappi

Rating: La Voz y Marcelo Tinelli no bastan y la TV se hunde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario