MEDIOS El Primero de Nosotros > Telefe > Final

FECHA Y HORA

El Primero de Nosotros: Cuándo es el final

El Primero de Nosotros aplazó su último capítulo y los fanáticos están esperando el tan ansiado final en Telefe. ¿Cuándo será?

El Primero de Nosotros debía terminar este miércoles, pero la exitosa telenovela de Telefe debió posponerlo por un motivo ajeno a la visualización del último capitulo y surgió una pregunta inevitable entre los fanáticos: ¿Cuándo es el final?

La ficción producida por ViacomCBS International Studios debía finalizar este 29 de junio, pero se tomó la decisión de aplazar el último capítulo porque a la misma hora jugaban Vélez y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Debido a esto, se optó por preservar a la serie para evitar que este partido de fútbol repercuta en el rating.

La tira protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Damián De Santo y Mercedes Funes tendrá su final tan esperado este jueves 30 de junio a partir de las 23.15hs, al término de La Voz Argentina 2022.

Qué dijeron los actores sobre el final de El Primero de Nosotros

Este jueves 30 de junio terminará El Primero de Nosotros por la pantalla de Telefe y Jorgelina Aruzzi palpitó el último capítulo:

Para mí el final es hermoso. Lloramos todos, pero con alegría. Hacer El Primero de Nosotros fue una gran experiencia. Para mí el final es hermoso. Lloramos todos, pero con alegría. Hacer El Primero de Nosotros fue una gran experiencia.

Una de las protagonistas evitó dar precisiones sobre el final, en diálogo con La Nación: "Termina muy trascendentalmente. El final me encanta. Creo que hay mucha expectativa para los que lo ven en relación con lo que va a pasar. Algo se sabe, se sospecha, pero hay que ver de qué manera".

En este sentido, otra de las que evitó hacerlo fue Rocío Gómez, mujer que interpreta a la hija de Benjamín Vicuña en la ficción, en declaraciones radiales a La Once Diez: "Me da miedo spoilear algo, pero se vienen muchas escenas fuertes. A los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo ya que todo termina en armonía".

Más contenido en Urgente24:

Doble indemnización: "Hay una nueva situación que no la justifica"

Selectivo o ignorante: Human Rights Watch cruzó a Alberto

USA: Aborto ilegal en tiempos del Gran Hermano digital

Horacio Rodríguez Larreta ordena filas PRO con su hermano

¿Larroque anticipa a CFK?: "El ciclo Guzmán, tema terminado"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario