MEDIOS Telefe > Paramount > Georgina Barbarossa

POR LA AGENDA

Hay diferencias: Telefe choca con una conductora estrella

La conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, entra en conflicto con el canal de Paramount por la agenda impuesta.

Telefe se cruza con una conductora: La emblemática actriz, Georgina Barbarossa, choca con el canal de Paramount por la agenda impuesta. La protagonista de A la Barbarossa se mueve en contra de la corriente y hace saber sus opiniones al respecto.

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos de Radio Mitre, Marina Calabró, quien en su columna de Lanata Sin Filtro, dio a conocer la información que deja en evidencia las diferencias entre las partes:

“Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción”, comenzó relatando la panelista dando un ambiente de suspenso, a lo que agregó: “Ella no disfruta los policiales. No le gusta hablar sobre eso, no se siente cómoda”.

image.png
La conductora del programa en cuestión, Georgina Barbarossa, apunta a una agenda mas liviana e irrelevante, teniendo en el centro del programa a la cocina como el factor mas determinante.

La conductora del programa en cuestión, Georgina Barbarossa, apunta a una agenda mas liviana e irrelevante, teniendo en el centro del programa a la cocina como el factor mas determinante.

Según aclaró Calabró, la conductora se encuentra incómoda por el pasado que la sigue a sus espaldas: su marido Miguel Vasco Lecuna fue asesinado, por eso “Barbarossa no quiere hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones”, explicó la periodista.

“Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas, la presentación de nuevas novelas y una cosa muy centrada en la cocina”, además resaltó Calabró, dando cuenta de que la mujer intenta ir a por una agenda más liviana y descomprimida de temas.

Me decían que ella disfruta la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo, los 'Líos de Lío', que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el color más largo. Están tratando de ajustar esto Me decían que ella disfruta la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo, los 'Líos de Lío', que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el color más largo. Están tratando de ajustar esto

Pero eso no es todo, porque según trasciende, a la conductora no le gusta la tensión que manejan sus panelistas. Entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro hubo conflictos en el pasado, por eso Barbarossa busca paz para poder trabajar en un ambiente más sereno.

En el aire se notan algunos disparos irónicos entre las partes, cosa que deja un sabor amargo en un canal que no suele dar cuenta de conflictos internos, y es que bajo el manejo de la gran empresa de medios, Paramount, las reglas y el profesionalismo es lo único a lo que se apunta.

image.png
El equipo de A La Barbarossa, programa conducido por la misma Georgina Barbarossa en Telefe.

El equipo de A La Barbarossa, programa conducido por la misma Georgina Barbarossa en Telefe.

Telefe es líder entre los canales preferidos de la audiencia argentina y eso se lo ganó con el correr de los años trabajando con la ex ViacomCBS, que le dio una grilla colorida con formatos adquiridos por el conglomerado de medios. Por eso seguramente se buscará una resolución ‘pacífica’ que deje contentos a ambos lados.

Se esperará a por más información que competa con el diálogo entre la conductora y el canal que le dio el aire para ver si se resuelven dichos conflictos.

Más contenido en Urgente24:

Tras el dólar, C5N desespera y lanza manotazos de ahogado

Enargas contrató tanto personal que no entran en el edificio

Emilio Pérsico tiene "miedo" por los dos actos por Perón

Elisa Carrió alertó por dólares en bancos y criticó a Macri

Bomba: Julián Álvarez y Luli Salazar, ¿juntos?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario