JUNTOS BIEN Ejercicio > Perder peso > Caminar

REBEL WILSON

El ejercicio número 1 para bajar 35 kilos (y mantenerse)

La actriz Rebel Wilson reveló el ejercicio estrella que le ha ayudado a mantener su increíble pérdida de peso: 35 kilos.

Rebel Wilson ha inspirado a fanáticos. La actriz no sólo perdió 35 kilos en 2020, sino que logró mantener su peso ideal en 2021 (y hasta bajar unos kilos extras). Algo realmente increíble de sólo mirar su foto de antes y después. Pero ¿Cómo lo hizo? Además de la dieta, que ya sabemos que es clave para perder peso, Rebel Wilson ha revelado su ejercicio preferido.

En entrevista con TODAY Health, la actriz dijo que caminar es una de sus formas favoritas de hacer ejercicio físico y es fácil de incorporar a la vida diaria, además le ha ayudado a mantener su pérdida de peso de 77 libras.

Cuando salgo a caminar, puedo poner un podcast o escuchar música, y es muy fácil de hacer en cualquier parte del mundo (...) Puedo simplemente salir y hacerlo. Se ha convertido en mi forma favorita de ejercicio en este momento. Cuando salgo a caminar, puedo poner un podcast o escuchar música, y es muy fácil de hacer en cualquier parte del mundo (...) Puedo simplemente salir y hacerlo. Se ha convertido en mi forma favorita de ejercicio en este momento.

Según Wilson, no es cuestión de hacer cosas extraordinarias para mantenerse en el peso ideal, "se trata simplemente de mantener el cuerpo en movimiento y mantener el bombeo de sangre".

"Siento que a veces la gente piensa que necesitas trabajar tu cuerpo muy duro para obtener resultados, y sí, si estuvieras entrenando para ser el próximo Thor o algo, estarías haciendo cosas duras", explicó la actriz.

Y continuó:

Pero como una persona normal, caminar es tan fácil. saludable para usted. El cuerpo está diseñado para moverse de esa manera. Pero como una persona normal, caminar es tan fácil. saludable para usted. El cuerpo está diseñado para moverse de esa manera.

En la misma entrevista, Wilson aseguró que no "recuperó nada del peso" que perdió en 2020, e incluso ha perdido "algunos kilos de más" en 2021.

Es extraño, porque no lo he intentado, es solo que los hábitos de estilo de vida que hice el año pasado se han arraigado. Es extraño, porque no lo he intentado, es solo que los hábitos de estilo de vida que hice el año pasado se han arraigado.

Beneficios de caminar todos los días

  • Ayuda a perder peso y combate la obesidad
  • Reduce la cintura
  • Fortalece los huesos y músculos
  • Aumenta los niveles de energía
  • Ayuda a mejorar el sueño
  • Aumenta nuestras defensas
  • Ayuda a controlar los antojos de azúcar
  • Protege las articulaciones
  • Le da fuerzas a las rodillas y cadera
  • Mejora nuestra vida social
  • Mejora nuestra salud mental
  • Previene o controla diversas afecciones: enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, hipertensión arterial, cáncer y diabetes

¿Cuánto debo caminar para bajar de peso?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que para estar saludable tienes que moverte 10.000 pasos al día. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Harvard ha desmontado esa teoría, y reveló que los 10.000 son ahora 7.000.

Lo cierto es que, sólo con ese movimiento se previenen enfermedades como la obesidad.

Según especialistas, para perder un kilo por semana, necesitaríamos quemar unas 1.000 calorías al día, es decir, caminar 7,5 kilómetros aproximadamente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario