MUNDO 4to día la Asamblea de la ONU: "El brazo de Israel llega a cualquier lugar de Oriente Medio" El VIVO de Urgente24 en el 4to día de la Asamblea de la ONU; Netanyahu mostró un mapa para reinvindicar su asedio en Líbano y Gaza contra el 'terrorismo' del Golfo y dijo que "no hay lugar que el largo brazo de Israel no pueda alcanzar"
MUNDO Tiembla Emmanuel Macron: Barnier, polémica por impuestos y crisis Emmanuel Macron enfrenta un proceso constitucional que busca tumbarlo y no se pone de acuerdo con el nuevo primer ministro, Michel Barnier, sobre el gabinete.
MUNDO Macron nombra como primer ministro al ex negociador del Brexit: El Socialismo en cólera Macron designa como primer ministro a Michel Barnier, un negociador en el Brexit. El Socialismo, ganador en las urnas, lo acusa de "negar la voluntad popular".
MUNDO Keir Starmer en Francia tras su cumbre con Scholtz: Deshielo con la UE post Brexit Keir Starmer intenta restablecer las relaciones de Reino Unido con la Unión Europea (UE) tras el Brexit. El líder laborista se reúne con Emmanuel Macron tras visitar Alemania. “Esto no significa revertir el Brexit", aseguró.
MUNDO Macron en consultas para un nuevo premier: Uno ajeno a la órbita oficialista y de Mélenchon Emmanuel Macron se reúne en consultas con las formaciones políticas para designar un nuevo primer ministro. "He defendido la nominación de un nuevo premier que no proceda del bloque central", dice el primer ministro saliente.
ACTUALIDAD Karina Milei le devuelve el golpe a Villarruel con el agradecimiento de Macron Manuel Adorni anunció que el presidente Macron le agradeció a Karina Milei por sus disculpas tras el tuit de Villarruel sobre los cánticos de Enzo Fernández.
FOCO La albiceleste sin racismo: Macron y Francia, los reales xenófobos Tras el escándalo por los cánticos "cancelables" de la selección, cabe recordar cuando Macron mandó a "arreglar un aire acondicionado" al presidente de Burkina Faso y el hecho que su país fue un colonialista genocida: racismo puro.
MUNDO Adiós Macron: Último Consejo de Ministros y gobernanza decorativa Emmanuel Macron acepta la dimisión de su primer ministro y se reúne para su último Consejo tras la derrota en las legislativas: queda ahora un gobierno interino con poderes limitados.
MUNDO Emmanuel Macron 'purifica' París de inmigrantes antes de los JJOO Emmanuel Macron expulsó a miles de inmigrantes sin hogar de la Villa Olímpica y los envió con autobuses a destinos fuera de París.
MUNDO Macron y Le Pen, perdedores: El Islam condecoró a la Izquierda al poder En Francia, la Izquierda se impuso al partido de Le Pen y al de Macron en las urnas y una marea de banderas pro-Palestinas salió a festejar en las calles. 7 millones de musulmanes votaron: Europa está asediada por el Islam.