MUNDO Zozobra Emmanuel Macron: Gran avance de Marine Le Pen Emmanuel Macron ha perdido la mayoría absoluta en el legislativo de Francia, justo cuando esperaba ejecutar reformas.
MUNDO Francia: Emmanuel Macron al borde de perder la Asamblea La primera vuelta de las legislativas en Francia dejaron entrever la oposición a Emmanuel Macron a pesar de ser reelecto. La izquierda lo acecha.
MUNDO Emmanuel Macron nombra a Elisabeth Borne su Primer Ministra El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, nombró a Elisabeth Borne al cargo de Primer Ministra.
ACTUALIDAD Alberto Fernández y la "forma especial" de Cristina Desde Francia, Alberto Fernández volvió a referirse a Cristina Kirchner y afirmó que "reclama que escuchemos sus propuestas", aunque volvió a cuestionarla.
MUNDO Ucrania: Emmanuel Macron y Olaf Scholz piden cese al fuego El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz, pidieron un cese al fuego en Ucrania para dar inicio a las conversaciones de paz.
MUNDO Francia: Se consolida coalición opositora a Emmanuel Macron Con las elecciones legislativas el próximo mes, en Francia se formó una coalición insólita para enfrentar a Emmanuel Macron en la Asamblea Nacional.
MUNDO La Francia de Emmanuel Macron: 2 caras de la misma moneda Emmanuel Macron reelecto en Francia: el mundo reaccionó, y los ciudadanos franceses, también, pero de maneras muy diferentes.
MUNDO Francia no cree en Albert Einstein: Emmanuel Macron reelecto Albert Einstein decía algo en lo que Francia no cree: reelección de Emmanuel Macron, derrota de Marine Le Pen. 2 muertos en la noche de París.
MUNDO Emmanuel Macron llama a Europa a mantener diálogo con Putin A días de la segunda vuelta de las presidenciales en Francia, Emmanuel Macron llama a Europa a no cortar diálogos con Vladímir Putin.
MUNDO Debate final: Emmanuel Macron (59%) vs. Marine Le Pen (39%) Emmanuel Macron fue más convincente para el 59% de los televidentes y Marine Le Pen para 39%, en el debate previo al balotaje.