DINERO YPF > tarjetas > créditos

ESTACIONES DE SERVICIOS 

YPF seguirá aceptando pagos con tarjetas de crédito

YPF aseguró que sus estaciones de servicios, mantendrán las ventas con tarjetas de crédito. Incluye a prestadores que operan la marca.

YPF confirmó que seguirá aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por unas de 1600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago.

La totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF propia y concesionarios cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas VISA y MASTERCARD.

o_1596625117.jpg
YPF reiteró que continuará las ventas con tarjetas de pagos

YPF reiteró que continuará las ventas con tarjetas de pagos

Esto permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles. En ese disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos.

De esta manera, la compañía asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios.

La confirmación de la petrolera responde a la intención de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) de no tomar como instrumento de ventas las clásicas tarjetas de créditos en todo el país, desde el 9 de febrero, de no prosperan las negociaciones con la compañía Prisma, para reducir la comisión que les cobra y acortar los plazos de acreditación.

Solución definitiva

Los estacioneros consideran que la solución definitiva para esta problemática sería "aprobar una ley que regule estas cuestiones, para lo cual resultaría necesario que todos los legisladores alcancen un entendimiento para modificar esta situación".

El tema ya se encuentra instalado en la agenda política, porque "el sector cuenta con un fallo judicial de primera instancia en la provincia de Santa Fe, donde Faeni, una de las principales federaciones de Cecha logró una reducción del arancel al 0,5% y el reintegro de la compra con tarjetas en 48 horas". Asegura el titular de la entidad Roberto Martínez.

Más contenido en Urgente24:

Otro furcio de Alberto Fernández: ¿Qué le pasa al Presidente?

Dólar blue arriba de $380: ¿Momento para comprar o vender?

AFIP puede congelarte la tarjeta si superas este monto

Martín Fierro: Mejor Medio Digital de Prensa Escrita Nativa

Cheppi, cercano a Sergio Massa, fue designado en un área clave

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario