ECONOMÍA Sergio Massa > Economía > Diputados

BOLETÍN OFICIAL

Cheppi, cercano a Sergio Massa, fue designado en un área clave

El sociólogo Juan Manuel Cheppi, actual secretario general de la Cámara de Diputados y exdiputado, fue designado por Sergio Massa, en un área económica clave.

El Ministerio de Economía, a cargo de Sergio Massa, designó a Juan Manuel Cheppi como titular de la nueva Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas, que tendrá el objetivo de articular " las acciones de coordinación necesarias que permitan el desarrollo armónico entre las áreas económicas y productivas", para lograr "una mejor ejecución de las políticas públicas en ambos sectores".

Cheppi, sociólogo que se desempeña como secretario general en la Cámara de Diputados y exdiputado entre 2015 y 2019, fue designado en el nuevo cargo a través de la Resolución 3/2023 publicada hoy en el 'Boletín Oficial' Cheppi, sociólogo que se desempeña como secretario general en la Cámara de Diputados y exdiputado entre 2015 y 2019, fue designado en el nuevo cargo a través de la Resolución 3/2023 publicada hoy en el 'Boletín Oficial'

Para la unidad temporaria, que había sido creada el 29 de diciembre, se había nombrado originalmente a Ezequiel Melaraña, presidente del club Tigre, pero este no tomó posesión del cargo.

Además de articular las áreas económicas y productivas, la unidad colaborará en "la coordinación integral de los circuitos destinados a dar respuesta a las cuestiones priorizadas por el ministro"; y realizará informes "que sirvan como insumo para la toma de decisiones", que ayuden "a la definición de políticas destinadas a la armonización de las responsabilidades asignadas a las áreas económicas y productivas".

image.png
El marplatense Juan Manuel Cheppi, actual secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, es un hombre del círculo más cercano de Sergio Massa.

El marplatense Juan Manuel Cheppi, actual secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, es un hombre del círculo más cercano de Sergio Massa.

También tendrá como función "participar en las actividades institucionales, como también las cuestiones vinculadas con los aspectos logísticos con la finalidad de armonizar las propuestas para la planificación sobre la base de prioridades de corto y mediano plazo".

Del mismo modo, deberá "diseñar planes y coordinar la realización de análisis prospectivos que permitan prever diferentes escenarios a los efectos de desarrollar procesos de planeamiento estratégico".

Más noticias de Urgente24

La Patagonia o el Delta: Juan Cabandié decide qué se quemará

Vaca Muerta: Poco margen de error para evitar una sangría de divisas

Premios Oscar: 'Argentina, 1985' peleará por otro tercer trofeo para el país

Herencia de Martín Llaryora va cerrando: Quién se la queda

Elecciones 2023: Cuánto gastará el Estado (solo en logística)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario