GOLAZO24 Matías Viña de Flamengo acusó al 4arto árbitro por evitar una expulsión Matías Viña, jugador de Flamengo, acusó al cuarto árbitro de advertirle el DT de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, de evitar una expulsión.
GOLAZO24 Flamengo 2 - Estudiantes 1: el gol a los 15 segundos sacudió al Pincha, pero logró descontar Flamengo sacudió a Estudiantes a los 15 segundos de juego y quemó los papeles. Sobre el final, el Pincha aprovechó el hombre de más y logró descontar.
GOLAZO24 River pierde a su mejor delantero para la vuelta vs. Palmeiras por un desgarro Sebastián Driussi no será una opción para Marcelo Gallardo en el partido de vuelta de River ante Palmeiras por Copa Libertadores.
GOLAZO24 Flamengo vs. Estudiantes de La Plata: horario, televisación y formaciones Flamengo y Estudiantes de La Plata chocan esta noche por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Todo lo que tenés que saber.
GOLAZO24 River 1 - Palmeiras 2: el Verdao fue muy superior, pero el Millonario logró achicar diferencias River tuvo un flojísimo primer tiempo y Palmeiras lo arrolló. En el complemento, el Millonario mostró otra cara y se fue con un premio consuelo.
GOLAZO24 "Temible": un argentino ex Palmeiras advirtió a River dónde debe tener 4 ojos Agustín Allione surgió de Vélez y fue campeón en Palmeiras. Conocedor del Verdao, mencionó las fortalezas del Verdao que pueden complicar a River.
GOLAZO24 La polémica decisión de TyC Sports luego de Vélez vs Racing por Copa Libertadores Vélez y Racing jugaron la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. TyC Sports está en la mira de los hinchas de ambos equipos.
Al hueso River vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: horario, formaciones y dónde verlo River Plate recibirá, desde las 21:30 horas, al Palmeiras de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Detalles.
GOLAZO24 Los hinchas de River no pueden creer lo que pasó con Pity Martínez Pity Martínez es uno de los ídolos en la historia contemporánea de River Plate. ¿Qué pasó con el campeón de la Copa Libertadores?
GOLAZO24 No lo vas a creer (Vélez no lo hizo): por esta atípica razón le anularon su gol vs. Racing La victoria de Racing por 1 a 0 sobre Vélez por Libertadores no hubiera sido tal de haberse convalidad el gol del Fortín. El VAR detectó lo que nadie esperaba.