ACTUALIDAD Vialidad > Cristina Fernández de Kirchner > Diego Luciani

IMÁGENES

Vialidad: Los gestos de los fiscales cuando hablaba CFK

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola escucharon las duras críticas lanzadas por Cristina Fernández de Kirchner durante la audiencia de alegatos en Vialidad.

Al asumir este viernes (23/09) su defensa, como abogada, Cristina Fernández de Kirchner expuso en la audiencia de alegatos en el juicio de Vialidad y apuntó duramente contra los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani.

Durante la exposición de la vicepresidenta, que se cansó de 'pegarle' a los fiscales, estos escuchaban y, también, gestualizaban...

El Destape compartió imágenes de los fiscales Mola y Luciani tomándose la cabeza mientras Cristina Kirchner se defendía y los acusaba, entre otras cosas, de "mentir".

También desde La Cámpora, en Twitter, se hicieron eco de estos gestos de los fiscales.

https://twitter.com/eldestape_radio/status/1573355469653315584
https://twitter.com/Campora_Derecho/status/1573324674703958016
https://twitter.com/rosarioa/status/1573335311396093952
https://twitter.com/cristiancim/status/1573336491786637315

"Se desmontaron las increíbles mentiras que desarrollando los fiscales Mola y Luciani y además quedaron a la luz del día la arbitrariedades que se han cometido en este juicio”, dijo Cristina Fernández de Kirchner al inicio de su exposición, al recordar lo que dijeron sus alegatos en las primeras dos audiencias de alegatos.

"Voy a pedir que se extraigan testimonios de cada uno de los hechos donde, confrontados los dichos del fiscal con la prueba testimonial o documental, queda demostrado que el fiscal Luciani y el fiscal Mola mintieron en el alegato final de acusación", agregó.

"Tengo 5 causas por asociación ilícita y me hablan de impunidad. ¿De qué impunidad? Si quieren buscar impunidad, miren para otro lado porque la verdad es que yo me siento muy indefensa porque algunos fiscales y jueces que me juzgan juegan al fútbol en la quinta de Macri. Otros jugaban al paddle con Macri en Olivos o lo iban a visitar asiduamente a la Casa Rosada", disparó en otro momento de su exposición.

La vicepresidenta dijo que el fiscal Luciani tuvo “intervenciones artísticas, grandilocuentes”. Uno de los ejes que abordó fue lo que los fiscales llamaron en su alegato el “plan limpiar todo”, por el cual a través del análisis del celular del ex secretario de Obras Públicas José López concluyeron que Cristina Kirchner avaló el cierre de las empresas de Lázaro Báez y el despedido de sus trabajadores. Uno de los ejes fue un encuentro en noviembre de 2015 del empresario y la ex mandataria en Santa Cruz.

“Todo mentira. Ese día estaba en un acto donde inauguramos una planta de uranio en Bariloche”, dijo Cristina Kirchner, algo que ya había expuesto su abogado Carlos Beraldi.

“Todos los decretos objetados fueron aprobados por el Parlamento. Es un disparate lo que estamos discutiendo aquí. Nadie declaró invalida una licitación. Han traído de los pelos el juicio porque tenían que traerme de los pelos a mí y así trajeron de los pelos a la Constitución Nacional, a los Códigos, a la lógica, A todo . Esto no ayuda, complica a un país. Lo torna ridículo, poco serio”, criticó.

------------

Más contenido en Urgente24:

El papa Francisco detrás de "resucitar" la Ley de Medios

Estos socialistas... siempre en la Grieta (hasta en Uruguay)

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

Adiós a un grande: Murió Carlitos Balá

Dientes con sarro: Cómo evitarlo y eliminar la placa dental

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario