ACTUALIDAD CFK se ilusiona: La ONU podría revisar su condena en las próximas semanas El Comité de Derechos Humanos de la ONU ya inició sesiones y podría tratar el reclamo presentado por Cristina Kirchner para que su condena sea revisada.
POLÍTICA Los abogados de Cristina Kirchner dicen haber encontrado una nueva prueba y buscarán suspender su condena Los abogados de Cristina Kirchner presentaron una auditoría económica que, según sostienen, pone en discusión uno de los argumentos utilizados en el proceso.
ACTUALIDAD Sobre San José 1111 pesa un "embargo preventivo" ¿CFK se tiene que mudar? San José 1111 pertenece a Los Sauces, sociedad inmobiliaria de la familia Kirchner forma parte de los activos y bienes (bajo embargo) en la "causa Vialidad".
POLÍTICA Causa vialidad en la ONU: Un abogado de Milei afirmó que la estrategia de Cristina podría tener efecto ¿Hay una vía para revertir la condena? un abogado de Milei reavivó la discusión por el caso Vialidad y cree que la estrategia de CFK no es mala.
ACTUALIDAD Va a la ONU: Cristina Kirchner anticipó su estrategia para ganar la liberación Cristina Kirchner publicó una carta abierta en redes y medios de la región. Anticipó que va por la vía de la ONU e intentará exponer la condena de Vialidad.
ACTUALIDAD Un año después... La Justicia no logra decomisar los bienes de Cristina Kirchner La defensa de Cristina Kirchner frenó el remate de bienes con sucesivos recursos por lo que a un año de la condena, la Justicia no logró ejecutar el decomiso de los bienes ordenado en la sentencia.
ACTUALIDAD Golpe judicial: Casación dejó firme el decomiso a CFK y otros La Cámara de Casación no hizo lugar al pedido de los abogados de Cristina Fernández. Ordenó continuar con decomiso de los bienes.
POLÍTICA Cristina Kirchner volvió a la carga para frenar el decomiso de bienes por la causa Vialidad Cristina Kirchner busca mantener los bienes que la Justicia le quiere sacar. Asegura que el proceso es arbitrario e inconstitucional.
ACTUALIDAD Vialidad: Casación ordenó decomisar propiedades de Cristina Kirchner y Lázaro Báez Hornos, Borinsky y Barroetaveña rechazaron los planteos de Cristina Kirchner y Lázaro Báez, confirmando el decomiso de bienes en el marco de la causa Vialidad.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner podrá ir a la terraza, pero no logra que le quiten la tobillera electrónica La expresidenta Cristina Kirchner fue autorizada por la Justicia para acceder dos horas al día a la terraza de su domicilio, pero tendrá menos visitas.