ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Alberto Fernández > Juntos por el Cambio

ELECCIONES

Patricia Bullrich se burló del seudotriunfo del FdT

Durante la Mesa Nacional de JxC, Patricia Bullrich indicó que no recibieron ningún llamado del Presidente de la Nación aceptando la derrota del FdT.

El lunes por la tarde desde las 16:00, Juntos por el Cambio se reunió en su Mesa Nacional en Palermo con el objetivo de realizar un balance luego de las elecciones del domingo. Entre los referentes de la coalición estuvo presente la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien además de ratificar la victoria, criticó a Alberto Fernández por no haberse comunicado reconociendo los resultados."Es de buenos demócratas aceptar las derrotas, llamar a quien ha ganado la elección", exclamó la ex Ministra de Seguridad.

Además, hizo referencia al llamado que hizo el Presidente a "festejar la victoria" el próximo miércoles en Plaza de Mayo durante el Día de la Militancia, convocada por la CGT y los Movimientos Sociales que integran el Poder Ejecutivo. Dicha invitación a movilizarse no fue incluida en el primer mensaje trasmitido desde Olivos, sino en el bunker del Frente de Todos, luego de que se diera a conocer la acotada diferencia entre las listas encabezadas por Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires.

image.png
Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro durante la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro durante la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

"No hemos recibido ningún llamado del Presidente de la Nación. Sólo hemos recibido que va a hacer un acto", sostuvo la Presidenta de Propuesta Republicana, quien agradeció irónicamente a Alberto Fernández por la celebración organizada "en honor a la victoria de Juntos por el Cambio". Además, enfatizó en la necesidad democrática que implica que el Gobierno reconozca su derrota. Durante su posterior entrevista en el programa Viviana con vos en A24, expresó:

El no reconocimiento de la victoria es la anulación de los 9.700.00 millones de argentinos que nos votaron A El no reconocimiento de la victoria es la anulación de los 9.700.00 millones de argentinos que nos votaron

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio reafirmó el contundente triunfo obtenido en las elecciones legislativas. Además de Patricia Bullrich, participaron de la reunión como principales oradores Miguel Ángel Pichetto, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro. También estuvieron presentes Elisa Carrió, Mario Negri, Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario