ACTUALIDAD Gobierno > juntos por el cambio > elecciones legislativas

JXC

"El Gobierno tiene que asumir con dignidad que perdió"

Dirigentes del Juntos por el Cambio se refirieron a la actitud del Gobierno frente al resultado de las elecciones. 

Tras la victoria en las elecciones legislativas, se reunió este lunes la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Tras el encuentro en el que "se reconoció y resaltó el contundente resultado" frente al Gobierno, dirigentes opositores brindaron una conferencia de prensa.

Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, destacó que se alcanzó el "objetivo de conseguir los 5 senadores para sacarle el quórum y la mayoría a Cristina Kirchner".

Por su parte, Miguel Pichetto, excandidato a Vice de Mauricio Macri, enfatizó que además de una "contundente victoria" de la oposición hubo una "contundente derrota" del Gobierno.

En ese sentido, se refirió a las expresiones del presidente Alberto Fernández, quien llamó a celebrar el presunto "triunfo" del Frente de Todos.

Que el gobierno deje de hacer negaciones. Vive en un mundo paralelo. Tiene que asumir con dignidad que perdió la elección Que el gobierno deje de hacer negaciones. Vive en un mundo paralelo. Tiene que asumir con dignidad que perdió la elección

Sobre esto también se refirió Patricia Bullrich, quien parafraseó a Victoria Tolosa Paz, quien dijo que el oficialismo "perdió ganando" y que la oposición "ganó perdiendo".

"Ganamos ganando y ellos perdieron perdiendo. Hay que poner las cosas en su lugar", dijo la presidente del PRO.

Es de buenos demócratas aceptar las derrotas. No hemos recibido ningún llamado del e iro"hemos recibido que harán un acto. Agradecemos que hagan un acto para celebrar nuestra victoria".Presidentedijo

"Juntos por el Cambio hizo la mejor elección de su historia", afirmó.

Por su parte, el radical Alfredo Cornejo dijo que los resultados de las elecciones "no significan otra cosa que el gobierno tiene que cambiar el rumbo". "Es un fuerte llamado de atención", dijo.

"Lamentamos que el Presidente y los voceros estén sordos y no escuchen este pronunciamiento", dijo el dirigente mendocino.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario