ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Javier Milei > Juntos por el Cambio

MÁS CRUCES

Patricia Bullrich, furiosa con Milei: "No se meta con mi marido"

La candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, salió al cruce de Javier Milei por acusar a su marido de hacer una "operación de prensa".

Disputando el voto 'duro' y opositor, Patricia Bullrich y Javier Milei se sacan chispas. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio se mostró muy enojada con el libertario por acusar a su marido, Guillermo Yanco, de realizar una "operación de prensa" en su contra.

La polémica se originó tras la visita de Milei a la AMIA, el pasado 18 de julio, en el aniversario 29 del atentado. "El marido de Patricia Bullrich fue quien fogoneó la mentira de cuando yo fui a la AMIA. Recibí mucho afecto por parte de las personas que estaban en el acto. Sin embargo, dijeron que a mí me insultaron, me abuchearon, me escupieron y que, como me quisieron linchar, me tuve que ir", lanzó el libertario, desmintiendo esta versión.

Anoche, en una entrevista con LN+, Patricia Bullrich salió a responderle: “Que no se meta con mi marido, que se meta conmigo, discuta conmigo, Milei ”, sentenció.

En este marco, la candidata de JxC remarcó que "cuando se meten con su hermana, a Milei no le gusta. Así que le digo que discuta conmigo”.

Por otra parte, Bullrich destacó que “Milei hizo algunos aportes importantes a la discusión política, y en otras siempre dije que no coincidía, por eso estoy en otro partido, pero yo no cambié, no pasé de decir una cosa a insultarlo. Él ha cambiado, y es él el que tiene que explicar”.

“Yo soy la candidata a presidenta. Que no se meta con él -su marido- que no hace política. Simplemente estaba caminando por la calle, no hace operaciones, es de buenos modales, no insulta. Discutamos lo que necesita el país porque cuando alguien de la política se mete con su hermana a él le duele, y que se metan con mi marido a mí me duele”, completó la ex ministra de Seguridad.

En otro tramo de la entrevista en LN+, la candidata reveló que en los próximos días se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta: “Primero vamos a hacer una charla nosotros, para hacer una evaluación y un análisis con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña, las ideas y cómo Juntos por el Cambio tiene que ser Juntos por el Cambio con la palabra ‘Cambio’ por delante”.

Consultada sobre un eventual cargo de Larreta en su gobierno, aclaró: “Si algo no tenemos que hacer en Juntos por el Cambio es hablarnos entre nosotros. Sí en el buen sentido, pero hablarnos para cubrir nuestras necesidades y cargos no. Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos”.

---------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Histórico: El dólar blue tocó los $800 y Massa no aparece

Mercado Pago: Cómo evitar el contracargo, la nueva estafa viral

Las 2 nuevas funciones de WhatsApp que sorprenden a usuarios

Cáncer de hígado: El síntoma que se manifiesta al ir al baño

Chau Mercado Pago: El Banco Nación le hace competencia

FUENTE: Urgente24