OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

DOBLE SORPRESA

Las 2 nuevas funciones de WhatsApp que sorprenden a usuarios

WhatsApp anunció dos nuevas funciones que mejorarán la experiencia de comunicación de sus usuarios y con muchas maravillas.

Una de las últimas novedades que WhatsApp anunció es la incorporación del uso compartido de pantalla y el modo horizontal para videollamadas. Parece que Mark Zuckerberg con Meta tiene muchos planes.

image.png

Estas funciones permitirán a los usuarios tener una mejor experiencia al comunicarse con sus contactos, ya sea por motivos personales o profesionales.

Nuevos modos para emplear

El uso compartido de pantalla consiste en mostrar en la videollamada lo que se ve en la pantalla del dispositivo o en una aplicación específica. De esta manera, se puede compartir información, imágenes, videos o documentos con la otra persona, sin tener que salir de la llamada o enviarlos por otro medio.

Esta función puede ser muy útil para hacer presentaciones, mostrar proyectos, enseñar algo o simplemente compartir algo divertido.

image.png
Compartir pantalla.

Compartir pantalla.

El modo horizontal, por su parte, permite rotar el dispositivo y ver la videollamada en una pantalla más amplia. Esto puede mejorar la calidad de la imagen y el sonido, así como facilitar el uso compartido de pantalla, ya que se puede ver más contenido en un solo vistazo.

Por otro lado, el modo horizontal puede ser más cómodo para sostener el dispositivo o apoyarlo sobre una superficie.

image.png
Y también en modo horizontal.

Y también en modo horizontal.

¿Cómo activar las nuevas funciones de WhatsApp?

Para poder disfrutar de las nuevas funciones de WhatsApp, los usuarios deben tener la última versión de la aplicación instalada en sus dispositivos. Según informó Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, las funciones ya están disponibles para los usuarios de Android, iOS y Windows.

Para activar el uso compartido de pantalla, se debe iniciar una videollamada con uno o varios contactos (hasta 8 participantes) y luego pulsar el icono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Allí se podrá elegir entre compartir la pantalla completa o una aplicación específica. Para dejar de compartir la pantalla, se debe pulsar el mismo icono nuevamente.

Para activar el modo horizontal, se debe girar el dispositivo hasta que la pantalla cambie de orientación. Se recomienda bloquear la rotación automática del dispositivo para evitar que la pantalla cambie involuntariamente. Para volver al modo vertical, se debe girar el dispositivo nuevamente.

WhatsApp sigue creciendo y sorprendiendo

Con estas nuevas funciones, WhatsApp demuestra que sigue siendo una de las aplicaciones líderes en el ámbito de la comunicación digital. La empresa no solo se preocupa por brindar un servicio seguro, rápido y confiable, sino también por innovar y adaptarse a las demandas del mercado y los usuarios.

WhatsApp no solo ofrece funciones para mejorar la comunicación entre personas, sino también entre empresas y clientes. La app cuenta con una versión especial llamada WhatsApp Business, que permite a los negocios crear un perfil profesional, enviar mensajes automáticos, organizar los chats por etiquetas y acceder a estadísticas sobre el rendimiento de sus mensajes.

image.png

Además, WhatsApp tiene planes para integrarse con otras aplicaciones de Facebook, como Instagram y Messenger, lo que permitiría a los usuarios enviar mensajes entre estas plataformas sin tener que cambiar de aplicación.

Esta integración podría facilitar la interacción entre personas y empresas, así como ampliar las posibilidades de comercio electrónico y publicidad.

-----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Sergio Massa en Rosario: Autocrítica, promesas y "el ancla" de Macri

Juego clandestino en la mira por dólar arriba de $600

CFK, muy 'chicanera' contra Macri: "Papi, hacete cargo"

Horacio Rodríguez Larreta en Córdoba: Propuestas a nivel federal

Dejá tu comentario